Derrama romanticismo

Sin Bandera en Los Angeles

Los Angeles.- La ciudad de Los Ángeles fue testigo del esperado reencuentro de Sin Bandera. El dúo deleitó con un lleno total a los asistentes del Reventón Súper Estrella, quienes corearon junto a Leonel García y Noel Shajris los más grandes éxitos de la banda que regresó a los escenarios después de casi ocho años de ausencia.

Por primera vez, los fanáticos pudieron disfrutar de la presentación en vivo de algunos de los hits del

EP ‘Una última vez’, la más reciente producción discográfica de Sin Bandera que incluye temas como ‘En Ésta No’ y ‘Para Siempre… Tal Vez’.

Los asistentes del Microsoft Theater disfrutaron de un memorable concierto que con éxitos como ‘Kilómetros’, ‘Sirena’, ‘Que Lloro’, ‘Ves’ y ‘En Esta No’, por mencionar sólo algunos, recorrieron la victoriosa carrera del dúo que con cinco producciones discográficas ha logrado conquistar millones de corazones.

Ahora, Sin Bandera se prepara para regresar a Puerto Rico y los Estados Unidos con su exitosa gira Una Última Vez. La ciudad de San Juan, Miami, McAllen, El Paso y Laredo, son algunas de las paradas confirmadas hasta el momento. Pronto se darán a conocer nuevas fechas y lugares.

FECHAS DE SIN BANDERA

‘UNA ÚLTIMA VEZ’ U.S. TOUR:

08 de Octubre – Coliseo José Miguel Agrelot – (San Juan, PR)
09 de Octubre – American Airlines Arena (Miami, FL)
15 de Octubre – State Farm Arena (McAllen, TX)
21 de Octubre – El Paso County Coliseum (El Paso, TX)
22 de Octubre – Laredo Energy Arena (Laredo, TX)

About the Author