El Dasa: Alegre y enamorado

El Dasa se presentó en el City Walk de Universal City.

El Dasa se presentó en el City Walk de Universal City.

Los Ángeles.- Una vez más, El Dasa se presentó “alegre y enamorado” y con lleno total en el City Walk de Universal City el pasado domingo 5 de junio.

NBC Universo presents El Dasa in Concert at Universal City WalkEl cantante convocó a sus fieles seguidoras al concierto gratuito presentado por NBC Universo donde también se dio cita el popular locutor de la Súper Estrella 107.1 FM, Eddie “Piolín” Sotelo, quien presentó al sonorense.

El Dasa arrancó con “Perdí el Sombrero”, el tema principal de la serie original “El Vato”.

Luego le siguió con “Alegre y Enamorado”, un tema que rinde tributo a todos los estados de México y donde la emoción de los asistentes se sintió cada vez que se mencionaba su estado natal.

Pero el ambiente se prendió cuando El Dasa empezó a bailar sensualmente moviendo su cadera mientras interpretaba “Mentirosa”, provocando efusivos gritos de sus seguidoras.

Pero con “Por ser Bonita”, el delirio se apoderó de las fans.

Aparte de cantar sus éxitos y otras clásicas canciones de banda, los asistentes tuvieron la primicia de escuchar “Ya me vi”, el primer sencillo de su nuevo material discográfico que saldrá a la venta este verano.

“Doy las gracias a NBC UNIVERSO por confiar en mi incondicionalmente, y apostarle a mi talento para hacer realidad el gran proyecto de “El Vato”, expresó El Dasa.

El cantante también aprovechó la plataforma para agradecer a su público: “Por eso estamos aquí, porque NBC UNIVERSO les quiere agradecer a ustedes el apoyo que le han dado a la serie y gracias a eso vamos por una segunda temporada. Nada de esto fuera posible sin ustedes”, añadió.

Esa noche la entrega de El Dasa en el escenario fue literalmente “total”, donde el artista le regaló a sus fans hasta su sombrero, botas, saco y cinturón.

Antes de que El Dasa subiera a la tarima, convivió con un grupo de admiradores, radio escuchas de “El Show del Piolín” que concursaron para la oportunidad de conocerlo tras bambalinas. Después de su exitosa presentación, con la sencillez y humildad que lo caracteriza, El Dasa se quedó para atender a una larga fila de fanáticos para tomarse fotos y firmar autógrafos.

About the Author

Related Posts