Los Recoditos arman fiesta pícara en L.A.

Los Recoditos se presentaron en el Microsoft Theater de LA Live el 28 de mayo pasado. FOTOS: Sandra Gonzalez Gaeta.

Los Recoditos se presentaron en el Microsoft Theater de LA Live el 28 de mayo pasado. FOTOS: Sandra Gonzalez Gaeta.

Por: Sandra González Gaeta

Los Ángeles.- Los Recoditos alborotaron a los angelinos durante la presentación que ofrecieron la noche del 28 de mayo en el Microsoft Theater de LA Live.

Los Recoditos 5Desde que se subieron al escenario empezaron el baile con tremendo zapateado y gritaron el tradicional “¡Viva México! para empezar el revuelo e incitando a los presentes a regalar aplausos, gritos y chiflidos.

La banda complació al publico cantando sus éxitos como: “Ando bien pedo”, “Me Sobrabas Tu”, “Mi Último Deseo” y su nuevo temas “Pistearé” y “Me Estás Gustando”.

De Pancho Barraza interpretaron “Vuelve Por Favor”.

Uno de los momentos emotivos fue cuando Los Recoditos hicieron un homenaje a Jenni Rivera cantando “No Llega el Olvido” y “Que me vas a dar si vuelvo”, momento en que los vocalistas Luis Ángel y Samuel solicitaron una bebida, y el público les regaló una cerveza, la cual la elevaron y brindaron en honor a la Diva de la Banda.

También recordaron a Joan Sebastian interpretando el tema “Tatuajes”.

Otro momento sentimental fue cuando le rindieron otro homenaje a su compañero fallecido Luis Fernando Muñoz, a quien le dedicaron el tema “Mi Último Deseo”.

Después de dos horas, la banda dejó al público satisfecho.

About the Author

Related Posts