Nombran a Angélica María ‘¡La Novia de Hollywood!

 Angélica María develó su estrella en el Paseo de la Fama. Fotos: José Ángel Torres.

Angélica María develó su estrella en el Paseo de la Fama. Fotos: José Ángel Torres.

Los Ángeles.- Luego de ser nombrada La Novia de Hollywood, Angélica María develó su estrella en el Paseo de la Fama con los acordes del tema “A Dónde Va Nuestro Amor” y una lluvia de aplausos de familiares, amigos y entusiastas seguidores de la actriz y cantante.

Angelica Maria y familia JOSE“Angélica María es la Novia de México, y yo es la Novia de Hollywood por siempre”, anunció el concejal José Huízar y mas tarde lo reafirmó el

“Qué bonito, ¿verdad? Me gustó que me nombraran La Novia de Hollywood. Ya son 65 años de trayectoria y espero seguir enamorando a la gente porque sigo trabajando”, expresó la homenajeada al llegar a la recepción en su honor.
Antes, durante la ceremonia de entrega de la luminaria, los asistentes de varios países como México, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Colombia y hasta de Macedonia, manifestaban el cariño a la artista.

“Te queremos, mami”, “Te mereces la estrella Angélica” y “Eres la novia mas bonita”, era algunos de las frases que sobresalían de entre el público.

“Gracias, gracias Hollywood por este maravilloso día. Esta estrella significa tanto para mí. Yo creo que todos los artistas hemos soñado con una estrella en el Paseo de la Fama, nunca pensé que yo iba a tener una, y ahora recibir una es un verdadero sueño hecho realidad, mil gracias, de verdad. Este es uno de los días mas bonitos de mi existencia.

“Esta estrella obviamente va dedicada a mi madre (Angélica Ortiz), a México. Gracias a México, el que me vio crecer, el que me hizo La Novia de México, entonces, ¡Viva México!, ¡Viva los Estados Unidos!”, expresó visiblemente emocionada.
“Y ahora sí, que pisoteen mi nombre”, bromeó la cantante.

Angelica Maria recibe reconocimiento JOSETambién dijo que también dedica la luminaria a su hija Angélica Vale, quien es el motor de su vida, a sus dos nietos, Angélica y Daniel, y a su yerno, a quien llama hijo, Otto Padrón, y toda Latinoamérica.

La estrella 2 mil 582 con el nombre de Angélica María quedó ubicada en el 7060 Hollywood Boulevard, a un lado de donde se encuentra la de Juan Gabriel, Los Tigres del Norte, Antonio Aguilar, Pepe Aguilar y Luis Miguel.

Diego Boneta fue el encargado de introducir a la cantante mexicana y Vale se encargó de transmitir s su mamá las felicitaciones que le enviaron a su mamá vía e mail Gloria y Emilio Estefan, y Ricky Martin.

Angélica María llego al sitio de la entrega de la estrella en un carro blanco clásico descapotado luego de recorrer el famoso Paseo de la Fama.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com