Ambientazo en premier de ‘Compadres’

Omar Chaparro, Aislinn Derbez y Joey Morgan se divierten en la alfombra roja de la cinta que se estrena el 22 de abril.

Omar Chaparro, Aislinn Derbez y Joey Morgan se divierten en la alfombra roja de la cinta que se estrena el 22 de abril.

Los Ángeles.- Un ambientazo se vivió durante la premier de la cinta mexicana “Compadres” en Estados Unidos.

20160419_194026 (2)La red carpet se extendió a la entrada de los Arclight Cinemas, en Hollywood, para recibir a una lluvia de celebridades mexicanas, como los protragonistas del filme: Omar Chaparro, Joey Morgan, la despampanante Aislinn Derbez, quien por cierto, no soltó para nada a su enamorado el también actor Mauricio Ochmann, que a su vez tampoco le quitaba la mirada de encima atraído por el provocador vestido rojo súper ajustado que portaba su parejita.

Camila Sodi también dejó a mas de uno con el ojo cuadrado por el atrevido vestido transparente de la cintura para arriba que presumió.

Y los galanes que alborotaron a las féminas fueron Erik Elías y Héctor Jiménez.

"Pantelion "Compadres" U.S. Premiere"Entre las bellas invitadas que dijeron presente estuvieron Adriana Fonseca, Martha Higadera y Paola Núñez.

El que llegó de sorpresa fue Damián Alcázar, quien no tuvo reparos para hablar con todos los medios de comunicación.

Aunque no desfiló por la alfombra roja, Eugenio Derbez también llegó al cine para disfrutar de la película en la que actuó su hija.

Chaparro dijo que está muy feliz por el estreno de la película en Estados Unidos este 22 de abril.

“Fascinado. Estoy viviendo el sueño americano, imagínate… Esto lo soñé a los 17 años cuando viví en Estados Unidos, en ese entonces me dije: ‘algún día voy a estar haciendo una película en Hollywood, y mira, estrenando aquí, con puras estrellas.

“No sé si llorar o reír, pero estoy muy emocionado”, expresó el actor que hace por primera vez drama.

Ochmann fungió como publicista de su novia al promover la película.

“Que la gente no se pierda ‘Compadres’ este 22 de abril. Omar está que se la rifa. Está en una nueva faceta que no lo habíamos visto  antes. Le agarró la popis a mi mujer, eso bueno, pero nomas fue en cine. El resto del elenco está muy bien, tanto el anglo como el mexicano está increíble, es una gran opción (la película), no se la puede perder”, dijo de corridito el actor.

 

 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts