Un vistazo a la cinta ‘The Infiltrator’

La cinta se estrena el 15 de julio en Estados Unidos.

La cinta se estrena el 15 de julio en Estados Unidos.

Los Ángeles.- Este verano, Broad Green Pictures trae a la pantalla grande el drama “The Infiltrator” basado en una historia real del agente de aduanas de Estados Unidos, Robert “Bob” Manzur (Bryan Cranston), que se infiltra a los carteles mas poderosos del planeta.

La película se estrena el 15 de julio del 2016.

La historia cuenta como Cranston, quién se hizo pasar por Bob Musella, un astuto hombre de negocios dedicado al blanqueo de dinero, se infiltra en el ambiente de Pablo Escobar.

Con un equipo formado por el impulsivo y espabilado agente Emir Abreu (John Leguizamo) y la novata Kathy Ertz (Diane Kruger) simulando ser su prometida, Mazur se hace amigo de Roberto Alcaino (Benjamin Bratt), el principal lugarteniente de Escobar.

Navegando una viciosa red de criminales en la que el más mínimo error puede costarle la vida, Mazur lo arriesgó todo por un caso que logró la condena de 85 narcotraficantes y banqueros corruptos dedicados al blanqueo de capitales, así como el colapso de uno de los mayores bancos dedicados al blanqueo en el mundo. Bank of Credit and Commerce International.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts