Preparan conciertazo ‘Rock Fiesta’

El evento se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo en el Desert Gardens Showgrounds, en Quartzsite, Arizona.

El evento se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo en el Desert Gardens Showgrounds, en Quartzsite, Arizona.

Los Ángeles.- El mega concierto de un fin de semana de rock en español mas grande de la historia en Estados Unidos, “Rock Fiesta”, será protagonizado por El Tri, Caifanes CAFÉ TACVBA, Maldita Vecindad, Kinky, MOLOTOV, PXNDX, Los Amigos Invisibles y División Minúscula, entre otros.

Cafe Tacvba

Cafe Tacvba

El evento tendrá en el Desert Gardens Showgrounds el 18 y 19 de marzo del 2016 de 12:00 am a 12:00 pm en Quartzsite, Arizona.

Entre otras bandas del momento que subirán a este escenario se encuentran: Los Hijos del Quinto Patio, Panteón Rococó, OZOMATLI, NORTEC COLLECTIVE PRESENTS: BOSTICH + FUSSIBLE, SILVERIO, FINDE, SIDDHARTHA, MEXICAN DUBWISER, S7N, PALENKE SOULTRIBE y METALACHI.

El Desert Gardens Showgrounds, Quartzsite, Arizona, ubicado a menos de dos horas en coche al oeste de Phoenix, tiene una capacidad para 75 mil personas y está situado a los pies de la mística “Q Mountain” en un terreno de 118 acres donde muchos de los asistentes al concierto podrán acampar, y encontrarán una sala VIP, un bar al aire libre, carpas de baile por la noche, cantina, tobogán, ventas de alimentos, tiendas de campaña de sombra, duchas y puestos de socorro, entre otros servicios.

Kinky

Kinky

Pero lo mas importante, los asistentes contarán con un doble escenario de 770 mil voltios de potencia, juegos de luces y dos torres de retranmision LED de sonido.

Para boletos y más información visite: www.rockfiesta.com o www.rockfiesta.com/español, o cualquiera de los 21 puntos de venta autorizados que ya están abiertos en CA y AZ.

Tambien puede llamar al (928) -595-2016, o escribir al correo electrónico info@rockfiesta.com.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts