Regalan chocolatito caliente tipo gourmet por San Valentín

Los asistentes a Amara Chocolate & Coffee pueden deleitar este chocolate caliente llamado Sueño de Coco y Crema de Cacahuate .

Los asistentes a Amara Chocolate & Coffee pueden deleitar este chocolate caliente llamado Sueño de Coco y Crema de Cacahuate .

Los Ángeles.- Para celebrar el Mes del Chocolate, los creadores de la campaña Got Milk (Toma Leche) y la experta en chocolatería Amara Barroeta invitan a la comunidad a disfrutar de las deliciosas y aromáticas recetas a base de chocolate caliente el 14 de febrero en Amara Chocolate, en Pasadena, CA,

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) y Barroeta, crearon nuevas y deliciosas recetas de chocolate caliente inspiradas en la historia del chocolate y la tendencia del chocolate artesanal.

Los asistentes podrán elegir entre las siguientes opciones deliciosas: Aztec-Latte (chile pasilla, chocolate negro, expreso y leche), Choco Merida (chocolate oscuro y leche) o Venezuelan (chocolate caliente intenso).

Para recibir chocolate caliente gratis, los asistentes deben hacer ‘check-in’  en la chocolatería de Amara, a través de Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #ChocolateLovesMilk. Además, got milk? regalará camisetas a quienes publiquen una foto de su chocolate caliente usando el hashtag #ChocolateLovesMilk.

QUIEN: Con una formación ecléctica como ingeniera química, ex-concursante de Miss Venezuela y ahora experta en chocolatería, Amara Barroeta es una talentosa empresaria que rápidamente se está posicionando en el mundo del chocolate.

La primera vez que Amara descubrió su pasión por el chocolate fue trabajando con el chef de repostería Pascal Chérancé, en Caracas, Venezuela, ciudad conocida por muchos como la “meca de chocolate.”

Después de viajar por el mundo y de haber sido inspirada por diferentes culturas, Amara comenzó a crear sus propias recetas, lo que la llevó a realizar su sueño de abrir su propia chocolatería, sueño que se hizo realidad en el 2012 con  “Amara Chocolate & Coffee.”

CUANDO:  Domingo 14 de febrero de 2016, de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

DÓNDE:  AMARA CHOCOLATE & COFFEE

55 S Raymond Ave, Pasadena, CA 91105

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com