ImageProxyMiami.- Luego de un comienzo de año por todo lo alto, el conquista-corazones de la música latina Luis Coronel se unirá a la temporada 14 del show de talento popular, «Tengo Talento, Mucho Talento» como juez invitado por una tercera temporada.

«El haber formado parte de este show por las pasadas dos temporadas ha sido una experiencia inolvidable y la audiencia me ha recibido con los brazos abiertos, lo que me llena de emoción a regresar una vez más» dijo Coronel.

Luis ha sido juez invitado por las últimas dos temporadas del show, trayendo su talento y experiencia al panel de jueces.
Gracias al extraordinario apoyo del público, lo que ayudó al show a alcanzar los ratings más altos en su historia, Luis fue invitado al show una vez más.

Ahora, Coronel se prepara para unirse a su colega Larry Hernandez en el Microsoft Theater en Los Angeles para un concierto especial este Sábado.

Luego, el artista se embarca a México para continuar promocionando su música y su más reciente sencillo, «Nada mas por eso», mientras se prepara para Premio Lo Nuestro de este año, para el cual está nominado en dos categorías principales: «Álbum del Año – Regional Mexicano» y «Artista Masculino del Año – Regional Mexicano”.