Larry Hernández asegura que la cárcel lo acercó a Dios y… ¡Hasta dejó borracheras!

El cantante promocionó su próximo concierto en el Microsoft el sábado 23 de enero.

El cantante promocionó su próximo concierto en el Microsoft el sábado 23 de enero.

Los Ángeles.- Larry Hernández dijo que su estancia de casi un mes en la cárcel el año pasado lo hizo reflexionar y dejar las borracheras por una vida mas sana y cerca de Dios.

El cantante fue arrestado el 25 de septiembre el año acusado supuestamente de secuestro y asalto en Carolina del Sur. Fue liberado el 23 de octubre tras pagar una fianza de 200 mil dólares.

Debido al proceso que se lleva en su contra, Hernández debe presentarse a una audiencia ante un juez el 29 de enero.

“Ha sido un cambio en mi vida. Veo la vida diferente. Sería imposible después de haber vivido lo que vivir seguir con la vida que llevaba. Ahora disfruto la vida de manera diferente”, dijo el cantante a manera de reflexión.

Incluso, dijo que ha tenido dos fiestas en su casa sin alcohol.

“En otros tiempos yo me acostaba borracho y no sabía si mi tía Sofía se había ido o mi tía Lupita se había quedado a dormir en la casa.

Siempre tuve una vida batallosa, estuve ligado”, agregó el Hernández a quien públicamente se le veía tomando tequila en Larrymanía.

Dijo que el 16 de enero cumplió cuatro meses sin beber alcohol, por primera vez en su vida.

“Solamente tengo mucha fe en Dios y le pido cada 24 horas que me ayude a no probar el alcohol”, expresó.

El cantante que se presentará el sábado 23 de enero en el Microsoft confesó que su estancia en la prisión fue muy difícil.

“Sí fue duro, fueron muchos días, pero hay cosas que no puedo contestar (acerca del proceso), pero sí fue duro, y fueron muchos días, y fueron días siempre con la fe en Dios”, dijo Hernández quien ahora agregará a su repertorio de narcocorridos los boleros.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts