Alicia Machado reitera disculpa a Trevi

La actriz se arrepiente de opinar y acusar sin reflexionar.

La actriz se arrepiente de opinar y acusar sin reflexionar.

Los Ángeles.- Alicia Machado reiteró disculpas a Gloria Trevi por tachar a la cantante regia de violadora de niñas y ex presidiaria en Twitter el viernes pasado.

La ex Miss Universo (1996) envió un comunicado dirigido a Trevi, a sus seres queridos, medios de comunicación y público en general.

“En referencia al comentario que realicé a un tweet noticioso que hacía alusión a una entrevista concedida por la señora Gloria Trevi; es importante, primero que nada, seguir fiel a mis principios y a mi manera de ser y así reconocerles que expresar mi forma de pensar impulsivamente en referencia a ese asunto públicamente estuvo fuera de lugar y fue un error de mi parte.

“No solo por respeto a otra compañera, si no por qué no es un tema que a mí me involucra o sea de mi incumbencia, ni de mi conocimiento, por lo mismo no debí de expresar nada al respecto, reitero, lo lamento profunda y sinceramente”, escribió Machado.

La también actriz dijo en la red social: “@lopezdoriga si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria Y/o amiga del chapo hay una gran diferencia! Que solidaria”.

De inmediato su comentario se hizo viral y muchos fans de Trevi la atacaron con comentarios.

“En su momento expresé una disculpa a Gloria y a sus fans, el comentario negativo fue eliminado, pero desafortunadamente ya había sido emitido y replicado por medios de comunicación y público en general, es mi deber y mi sentir reconocer frente a ustedes cuando uno está mal y reitero mis sinceras disculpas a Gloria Trevi y a su familia”, continuó.

Aclaró que no está en guerra con nadie, por el contrario, que desea enfocarse en mui futuro, en su carrera, en sus negocios y en la crianza de su hija con amor y en aportar lo que este de su parte para nuestro mundo y el de todos sea mejor.

“Así como mi comentario, el cual emití sin reflexión alguna y de forma visceral, no representa mi forma de ser o pensar, comprendo que los ataques, amenazas, difamaciones, agresiones verbales sufridos a mi familia y a mi persona por los seguidores y gente que se sintió herida por lo que comenté en mi Twitter espero tampoco representen a la señora Gloria Trevi.

“El comentario no solo afectó aparentemente a una compañera y su familia, si no a mi propio entorno a mí familia a mi persona ya que desde ese momento he sido víctima de todo tipo de amenazas y situaciones derivadas de este comentario y mi propio sentir de haberme equivocado en comentar algo que no es de mi incumbencia”, dijo.

Con la nueva disculpa pública, Machado dijo que le gustaría dar por finiquitado este tema.

“Por lo mismo no haré ningún comentario a futuro al respecto, sin embargo, si es importante que todos sepan que cuando se comete un error se tiene que hacer lo posible por enmendarlo y antes de artista, la señora Gloria Trevi es una figura pública que al igual que yo es una madre que tiene una familia y que busca lo mejor para ella y sus seres queridos”, concluyó.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts