‘The Revenant’, G. Iñárritu y García Bernal brillan en los Golden Globes

Leonardo DiCaprio y el cineasta mexicano Alejandro se alzaron con un Golden Globe cada uno por sus respectivos trabajos en la cinta 'The Revenant'.

Leonardo DiCaprio y el cineasta mexicano Alejandro se alzaron con un Golden Globe cada uno por sus respectivos trabajos en la cinta ‘The Revenant’.

Los Ángeles.- La cinta del mexicano Alejandro G. Iñárritu, “The Revenant”, atrapó tres Golden Globe 2016, mientras que el actor mexicano Gael García Bernal y el guatemalteco Oscar Isaac se llevaron un galardón cada uno.

Gael Garcia Bernal (facebook)

Gael Garcia Bernal (facebook)

Con esos resultados los latinos quedaron bien representados en la gala salpicada de humor y expresiones mexicanas que se llevó a cabo hace unas horas en The Beverly Hilton Hotel de esta ciudad.

“The Revenant” se alzó como la Mejor Película de Drama, G. Iñárritu fue elegido como Mejor Director, y Leonardo DiCaprio ganó el codiciado premio de la categoría Mejor Actor de Drama.

Por su parte, García Bernal acaparó la estatuilla en el apartado de Mejor Actor en una Serie de Comedia o Musical por su interpretación de un director de orquesta en “Mozart in the Jungle”, que también ganó como Mejor Serie de Comedia o Musical.

Oscar Isaac se impuso en la categoría de Mejor Actor en una Miniserie o Película para Televisión por su trabajo en “Show Me a Hero”.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts