Los fans de Larrymanía podrán ver lo mejor de Larry

150407_105624Miami.- NBC UNIVERSO anunció que los fans de Larrymanía podrán disfrutar Lo Mejor de Larry, programas especiales de dos horas los jueves a partir de este 5 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 9-11 pm ET/PT.

Los fieles seguidores que no han dejado de apoyar a su ídolo, podrán ver la evolución del cantante de música regional mexicana durante las cuatro temporadas de Larrymanía, el exitoso reality que muestra la vida tras bambalinas y sin censura del imparable artista.

A continuación, breves sinopsis de cada episodio de Lo Mejor de Larry:

Jueves 5 de noviembre – Viva México;   en este episodio los televidentes se transportarán a Estaci ón Obispo, Sinaloa, el pueblo humilde donde creció Larry. También conocerán a su familia y serán partícipes de las celebraciones de cumpleaños al estilo LH.

Jueves 12 de noviembre – Mis Amores; los Larrymaniáticos vivirán la emoción de Larry y Kenia con la llegada de su hija Dalary y serán testigos de su gran amor cuando el cantante le da el anillo de compromiso a Kenia.

Jueves 19 de noviembre – La Plebada ; los fans conocerán el lado humano y generoso del artista. En la primera hora podrán acompañar a Larry a Mexicali, Baja California donde entregará regalos de navidad a los niños de la Casa Hogar Tesoros Escondidos  y en la segunda hora Larry le cumplirá un deseo a una pequeña fan que padece cáncer.

Jueves 26 de noviembre – El Consentido ; los seguidores de Larry verán el gran amor que Larry le tiene a su madre, la Sra. Manuela, su fan número uno, la mujer que siempre creyó en él e impulsó su carrera musical.

Jueves 3 de diciembre – Familia Hernández ;  para culminar el especial, los fanáticos se divertirán con las aventuras de Larry, Kenia, Manuela y los niños en Phoenix y en Hawái.

About the Author

Related Posts