Luis Coronel y los hermanos Gerardo y Kevin Ortiz cuentan sus historias

La serie de sesiones acústicas se transmiten a través de la página www.asiesmihistoria.com y correrá hasta el 4 de noviembre.

La serie de sesiones acústicas se transmiten a través de la página www.asiesmihistoria.com y correrá hasta el 4 de noviembre.

Los Ángeles.- Los populares cantantes Luis Coronel y los hermanos Gerardo y Kevin Ortiz participan en una serie de sesiones acústicas con tres de las estrellas juveniles más populares de la música Regional Mexicana.

Las compañías Fenomeno Studios, la nueva red multicanal (MCN) de Estrella TV, y MetroPCS®, se  asociaron para crear #AsiEsMiHistoria.

Luis CoronelFenomeno Sessions: #AsiEsMiHistoria presentado por MetroPCS se lanzó oficialmente el pasado viernes 9 de octubre a través de la página www.asiesmihistoria.com y correrá hasta el 4 de noviembre.

Cada viernes una nueva sesión se subirá a la página y se compartirá a través de todas las redes sociales y también se podrá encontrar en la red multicanal de Fenomeno Studios en YouTube.

El 4 de noviembre #AsiEsMiHistoria será transmitido a nivel nacional por la cadena Estrella TV.

“Estamos complacidos de trabajar nuevamente con Estrella TV, #AsiEsMiHistoria es el contenido exclusivo que a nuestros suscriptores les encanta ver y compartir ,” dijo Ximena Cuevas, Directora de Marketing de MetroPCS. “Nuestros clientes son fans de Gerardo Ortiz, Kevin Ortiz y Luis Coronel por lo cual es un privilegio para nosotros poder trabajar conjuntamente con ellos.

Estas series al igual que nuestro patrocinio de Los Premios de la Radio de Estrella TV, son la plataforma perfecta para que el público aprenda sobre nuestro plan México Ilimitado, el cual está cambiando la industria al igual que estos tres artistas.”

El cantante de música Regional Mexicana, Gerardo Ortiz, quién rompió su propio récord de más número uno en la lista Top Latin Albums en la revista Billboard desde el 2010, grabó las sesiones acústicas junto a su hermano, Kevin Ortiz. La otra superestrella juvenil en participar en estas exclusivas sesiones acústicas fue Luis Coronel.

Gerardo Ortiz irrumpió en las listas de popularidad en el 2010 con su álbum ‘Ni Hoy Ni Mañana’ al igual que con los éxitos que se desprendieron de esta producción. Su lanzamiento más reciente, ‘Hoy Más Fuerte’ entró en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard en la posición No.1 y su tour Dos Mundos, Una Historia es una de las giras más vendidas del 2014.

“Un Minuto,” el primer sencillo de Kevin Ortiz lanzado en el 2013, se posicionó en los primeros lugares de las listas iTunes. Desde que incursionó en el mundo de la música, Kevin se ha presentado en las principales ceremonias de entrega de premios y en el 2013 fue reconocido como “Mejor Nuevo Artista.”

A la edad de 19 años, Luis Coronel se convirtió en una de las grandes estrellas de la música Regional Mexicana y uno de los artistas más populares en las redes sociales.

Coronel se convirtió en el artista solista más joven en alcanzar el número 1 en el chart Top Latin Albums con su segundo álbum ‘Quiero Ser Tu Dueño’ en 13 años. Este año, Luis Coronel regresa como juez junto a Ana Barbara, Don Cheto y Pepe Garza al reality show, Tengo Talento Mucho Talento de la cadena Estrella TV.

“Estoy feliz de tener la oportunidad de compartir mi historia, es lo que siempre he querido, mostrarle a los fans quien soy y poder crecer con ellos.” comentó Coronel.

Los hermanos Ortiz también expresaron su alegría por haber participado en la grabación de estas sesiones. “Fue un placer compartir con todos desde la intimidad de Fenomeno Sessions. Disfrute y reviví momentos con mi hermano Kevin lo cual no hacíamos desde hace años, nos reímos, nos divertimos y en verdad lo gozamos! Gracias a todos los fans que llegaron para compartir esta noche con nosotros!” – Gerardo Ortiz.

“Estuvo bien divertido con los fans y mi carnal Gerardo en Fenomeno Sessions. Gracias por esta oportunidad.” – Kevin Ortiz.

Durante la grabación de estas exclusivas sesiones acústicas, Coronel interpretó varios de sus más grandes éxitos al igual que los hermanos Gerardo y Kevin quienes cantaron juntos un set completo de todos sus éxitos.

Las grabaciones se llevaron acabo en un set muy íntimo en los estudios de Fenomeno Studios en Los Angeles frente a un público de 50 fans.

Antes de grabar las sesiones, cada artista participó en un chat en vivo con sus fans a través de la aplicación Periscope y durante la grabación de las sesiones acústicas, los artistas participaron en un emotivo Q&A con los fans que estaban presentes.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts