‘¡Soy mas bien una antidiva, que una diva!’

 

Gloria Trevi durante su recorrido por la alfombra roja de los Latin American Music Awards. Foto: Adrian Vega

Gloria Trevi durante su recorrido por la alfombra roja de los Latin American Music Awards. Foto: Adrian Vega

Los Ángeles.- La cantante Gloria Trevi dijo que es mas sencillita y carismática que una diva, contrario a lo que muchos pueden pensar.

En su última visita a esta ciudad a los premios Latin American Music Awards donde canto en vivo su nuevo sencillo “Las Pequeñas Cosas”, la mexicana se dio tiempo para atender a los representantes de los medios de comunicación, con quienes casi llora cuando agradeció el apoyo del público que votó por ella como Artista Favorita Femenina.

“Me emociona muchísimo la forma en que me dieron el premio, la forma en que reaccionó el público, es muy lindo escuchar que decían mi nombre”, expresó. “Sé que muchos fa estuvieron votando sin dormir, y no tengo con que pagar todo ese cariño, todo ese amor”.

Con mas confianza, Trevi dijo que se considera una mujer juguetona, apasionada e intensa.

“Pero yo creo que soy muy original, muy normal, aunque a veces unos creen que estoy loca, pero ¡no estoy loca! y les canto el ‘Dr. Siquiatra’ y nos divertimos todos.

“No sé, creo que soy mas una antidiva, que una diva”, comento al auto analizarse. “Si de repente me dicen ¿qué pasa si se te rompe una media? Pues nada de tragedia porque soy Gloria Trevi, estoy acostumbrada a traer la media rota”.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts