La bella y el cantante

Carlos Vive y VegaMiami.- Carlos Vives sorprendió a su público durante el concierto de su gira UNIDO2 del jueves en el Barclay Center cuando subió al encenario a Miss Universo y protagonista de su último video, Paulina Vega mientras interpretaba su nuevo éxito “Las cosas de la vida”.

El viernes 9 de octubre, Vives continuó la gira en el TD Garden de Boston donde se llevó el favor de la crítica y de su público. Y en Washington DC , VIVES aprovechó para darle las gracias al USAID y a la Casa Blanca por su labor a favor la inclusión.

Unido2  Tour, co-encabezado por Vives y el incomparable, Marc Anthony ya ha salido disfrutado por más de 130 mil fans en asistencia tras sus primeros seis conciertos de la gira que visita a 14 ciudades. La gira que dió comienzo en Las Vegas, NV a principios de este mes, ha hecho titulares en todo Toronto, Chicago, Orlando y Atlanta.

 

Sin lugar a dudas, cuando las dos superestrellas se unen en el escenario, son una fuerza a tener en cuenta. Uno de los momentos más emocionantes es cuando Carlos y Marc realizan su hit, “Cuando Nos Volvamos a Encontrar”, que les ha valido #1s en Billboard en varios países y nominaciones a distintos premios.

Carlos Vives continúa junto a Marc Anthony en la ciudad de Dallas, TX el próximo 15 de octubre.

Próximos shows de Octubre:

15 de Oct. en Dallas, TX – American Airlines Center

16 de Oct. en Houston, TX – Toyota Center

23 de Oct. en Los Angeles, CA – Microsoft Theater

24 de Oct. en Los Angeles, CA – Microsoft Theater

25 de Oct. en San Jose, CA – SAP Center

29 de Oct. en Phoenix, AZ – US Airways Center

30 de Oct. en El Paso, TX – Don Haskins Center

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts