¡Fuuuego! Jennifer Lopez será la anfitriona de los American Music Awards

Jennifer Lopez fungirá anfitriona de los American Music Awards.

Jennifer Lopez fungirá anfitriona de los American Music Awards.

Los Ángeles.- Jennifer Lopez será la anfitriona de los “American Music Awards 2015” donde también hará una presentación musical, anunciaron Dick Clark productions y la cadena ABC.

2011 American Music Awards - Press RoomJLo es una de las artistas musicales con mayor influencia de toda la historia, además de también ser cantante y bailarina, también tomará la escena como la anfitriona de esta noche de gala.

Lopez también deslumbrará a sus televidentes con una presentación en vivo resaltando su recientemente anunciado espectáculo en Las Vegas llamado “All I Have”, el cual inicia en enero del 2016 en el AXIS de Planet Hollywood Resort & Casino .

Los American Music Awards 2015 serán transmitidos en vivo desde el Microsoft Theater en Los Ángeles el domingo 22 de noviembre a las 8:00pm EST por la cadena ABC.

Esa noche de premios contará con presentaciones de los mejores artistas musicales del momento y presentará aquellos galardones por los cuales la audiencia votó en las categorías de Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Alternative Rock, Adult Contemporary, Latin, Inspiracional Contemporánea y Música Electronica, como también el premio al Nuevo Artista del año Presentado por Kohl’s, Artista del Año, Canción del Año y Mejor Banda Sonora.

Las estrellas musicales Joe Jonas y Charlie Puth también harán su apariencia en vivo en el programa “Good Morning America” de ABC el martes 13 de octubre para anunciar nominaciones en seis categorías de los “American Music Awards 2015.” Inmediatamente a seguir la transmisión, cinco categorías más serán anunciadas exclusivamente por Snapchat (TheAMAs) en tiempo real.

Las nominaciones a los American Music Awards se basan en votos de los fans tal como se reflejan en la Billboard Magazine y en la página Billboard.com, incluyendo cifras de ventas de álbumes y ventas  de sencillos digitales, programaciones en radio y en espacios virtuales, así como actividad social. Estas mediciones son ejecutadas por Billboard y sus socios en estadísticas, incluidos Nielsen Entertainment y Next Big Sound

Los American Music Awards 2015 son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro y Mike Mahan son sus Productores Ejecutivos. Larry Klein, Barry Adelman y Mark Bracco son Productores generales del show.

Para obtener información actualizada sobre los American Music Awards, contenido exclusivo y más, visita las redes sociales de los AMAs y únete a la conversación usando #AMAs.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts