Distinguen a Fernando Allende como “rey”

Fernando Allende tambien recibio cuatro reconocimientos mas. Foto: KioskoNews

Fernando Allende tambien recibio cuatro reconocimientos mas. Foto: KioskoNews

Los Ángeles.- Fernando Allende recibió el nombramiento de “Rey” y las llaves de la ciudad de Huntington Park (HP) el viernes pasado durante la inauguración del festival “Sabor a México Lindo”.

DSC00327Ante unas tres mil personas que se reunieron frente al escenario, el mexicano aprovechó para decir que ahora más que nunca trabajará para dar una imagen positiva de la comunidad latina y con esto desmentir las palabras anti inmigrantes del precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

“Me siento muy honrado de recibir estos galardones, esta distinción”, dijo Allende, quien también recibió cuatro reconocimientos del Congreso estadounidense, del Senado estadounidense, de la Cámara de Comercio de Huntington Park y de la ciudad de HP.

“Muchísimas gracias por las llaves de la ciudad. Esto me invita a llevar una imagen positiva de quiénes somos como comunidad para que se nos reconozca como realmente lo que somos, una raza trabajadora, una raza de familia, una raza que da amor y cariño, una raza que está orgullosa de su historia y de sus tradiciones. Estoy muy orgulloso de estar aquí esta noche, y les quiero decir mucho más, pero cantando”, dijo con una amplia sonrisa antes de iniciar su presentación.

 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts