Dedican día al ‘cafecito’

image003Los Angeles.- Este 29 de septiembre se celebra la bebida favorita de muchos: ¡el café! Ya sea que tomas un cafecito para empezar el día, para tener energías extras por las tardes o como excusa para reunirte con tus amigos, en este día te queremos invitar a endulzar tu taza con Nestlé La Lechera.

Además, también estamos celebrando el Mes de la Herencia Hispana durante septiembre y octubre y qué mejor excusa que esta para sugerirles a tus lectores dos recetas de café con un toque latino.

Ingredientes:
· 1 taza de café molido
· 5 tazas de agua
· Leche Condensada Azucarada LA LECHERA de NESTLÉ (botella exprimible)
· Cubos de hielo
· Lecha baja en grasa (opcional)

Direcciones:
Coloca el café en un contenedor grande; agrega agua y revuelve para combinar. Tapa y deja que el café “infunda” durante la noche. Utilizando un colador de malla fina, cuele la mezcla en una jarra grande. Deshecha el café molido. Cubre y refrigera hasta que se enfríe. Para servir, exprime 1 a 2 cucharadas de leche condensada en cada vaso. Llena con hielo; remata con café. Revuelve. Agrega la leche.

Consejo: Si no tienes un colador de malla fina, coloca un filtro de café en el colador y vierte la mezcla de café a través del filtro. Además, no olvides que el café molido no se debe poner en el triturador de basura. En lugar, colócalo en el contenedor de basura.

Latte Frío de Tres Leches.
Ingredientes

· 4 cucharadas de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA de NESTLÉ (botella exprimible), uso dividido
· 1 taza de leche tibia
· 4 cucharaditas de Café Puro Soluble y Descafeinado NESCAFÉ CLÁSICO Decaf
· 1 1/2 tazas de cubos de hielo, uso dividido

· Crema batida endulzada

Direcciones
Vierte 2 cucharadas de leche condensada azucarada en el fondo de 2 vasos de 10-onzas cada uno y resérvalos aparte.Combina la leche y el café en un tazón mediano; mezcla hasta que el café se disuelva. Viértelo con cuidado y en partes iguales sobre cada vaso lleno de leche condensada. Agrega 3/4 taza de hielo a cada vaso y móntalas con crema batida. Disfruta esta bebida refrescante con una cucharadita y un popote (straw).

Tip: Para una versión para adultos, agrega 2 cucharadas de ron a cada vaso.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts