¿Extraterrestre? ¡No!… ¡Es Ricky Martin!

Ricky Martin presentó un concierto lleno de adrenalina y luces en The Forum de Inglewood. Foto: DdPixels

Ricky Martin presentó un concierto lleno de adrenalina y luces en The Forum de Inglewood. Fotos: DdPixels

Los Ángeles.- ¿Invasión extraterrestre? ¡No! Es Ricky Martin que hizo una entrada triunfal y de alarido como si se bajara de un ovni en pleno escenario de The Forum la noche del sábado 19 de septiembre como parte del “One World Tour”.

Ricky Martin plataforma colgante DDP_0065Con luces por todos lados que encandilaban, pantallas gigantes reproduciendo parte de la escenografía y otras los movimientos del boricua, plataformas colgantes que subían y bajaban, autos, humo y bailarines por todas partes… ¡Aquello fue espectacular!

Pero la estrella de la noche, el remolino, tornado o extraterrestre, como lo quieran llamar, obviamente fue un Ricky Martin orgulloso, con dominio total del escenario y de la fanaticada que convocó para llenar a su máxima capacidad el coloso de Inglewood.

Por casi dos horas, el boricua de 43 años inyectó adrenalina pura como si tuviera 20, cantando y bailando los temas más movidos, uno tras otro, de corridito, y hasta se dio el lujo de retar a la audiencia cuando la puso a bailar con: “quieren otra” y “otra vez”.

Ricky Martin DDP_0086Ricky Martin, quien solo se dirigió a su público en español aunque los temas que más gustaron fueron cantados en el idioma de Cervantes, derrochó sus principales éxitos como “Shake Your Bon Bon”, “It’s alrigth”, “Adrenalina”, “Living La Vida Loca”, “Adiós”, “María”, “La Mordidita”, “La Bomba”, “She Bangs” y “Por Arriba, Por Abajo”.

Al interpretar esta última canción, Ricky Martin puso a bailar a las mas de 17 mil almas que llenaron el lugar, primero hizo lo que él llama su parte favorita del show, dividir a la audiencia y ponerlas a competir a ver que lado baila y grita mejor, pero al final logra que la masa humana se mueva al mismo tiempo y con su acelerado ritmo.

El momento chusco fue cuando una atrevida fan terminó por darle la mordidita al cantante, no una, sino varias veces luego de burlar a los elementos de seguridad y subirse al escenario.
Ricky Martin simplemente se dejó querer y sonrió por la astucia de la chica, a quien de inmediato sacaron del lugar.

El ex menudo también se puso romántico y le bajó a la adrenalina al cantar “Tal Vez”, “Asignatura Pendiente”, y “Tu Recuerdo”.

Antes de despedirse por primera vez pidió a la audiencia: “Tenemos que agradecer al país que nos trajo y por el que estamos todos juntos, Estados Unidos”.

Previo a la presentación del boricua, se presentaron las chicas de HaAsh para ambientar a la audiencia que poco a poco llenaba el lugar.

 

Los Angeles, CA. - September 19, 2015: Ricky Martin / HaAsh - The Forum (Photo:DDPixels).

Los Angeles, CA. – September 19, 2015: Ricky Martin / HaAsh – The Forum (Photo:DDPixels).

_MG_6546Ricky Martin DDP_0160Ricky Martin DDP_0114Ricky Martin DDP_0086DDP_0017Ricky Martin plataforma colgante DDP_0065

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts