Inician Festejos del Mes de la Herencia Hispana

Maria Cardenas yel Consul General de Mexico en Los Angeles, Carlos Sada.

Maria Cardenas yel Consul General de Mexico en Los Angeles, Carlos Sada.

Los Angeles.- Entre gritos de ¡Viva México!, Foster Farms y su vocera de habla hispana, María Cárdenas, estuvieron presentes en el “corazón” de la comunidad hispana más grande del país para celebrar la Independencia de México y el inicio del Mes de la Herencia Hispana.

Desde su fundación en 1939, Foster Farms ha apoyado la diversidad, la oportunidad y la herencia cultural de su fuerza laboral, alentando a sus empleados a desarrollar su máximo potencial, no sólo profesional sino también personal, al acoger su idioma y cultura natal. Foster Farms valora que sus empleados puedan compartir esas características dentro de la compañía y así apoyarlos a salir adelante y superarse.

Foto de GrupoCárdenas, quien es de origen mexicano y portugués y ha sido empleada de Foster Farms por 20 años, comenzó trabajando en la línea de procesamiento de pollo siendo madre soltera y ahora es una gerente senior de la compañía. Además de convivir con los asistentes al festival, Cárdenas espera poder servir de inspiración para aquellos que también buscan alcanzar sus sueños y se sientan orgullosos de sus raíces, al compartir con ellos su propia historia de éxito.

“Estoy muy orgullosa de estar aquí en el Sur de California celebrando mis raíces mexicanas y representando a Foster Farms,” afirmó Cárdenas. “Como una mujer hispana moderna – madre, esposa y profesionista – la diversidad ha sido siempre un motivo de orgullo tanto para mí como para la compañía. Nuestra participación en este festejo reafirma el compromiso de Foster Farms por mantener vivos el idioma, la cultura y las tradiciones en esta comunidad tan vibrante.”

Como participante del evento, Foster Farms y Cárdenas estuvieron en el Este de Los Ángeles el domingo 13 de septiembre; acompañados por la “Diosa de los Moles”, la chef Rocío Camacho, ofreciendo a los asistentes una degustación de Ceviche de Pollo con Mango y Chile Habanero preparado con pollo fresco y natural de California, un platillo tradicional y delicioso con un toque contemporáneo. También estuvieron dando su recetario bilingüe más reciente para que los asistentes puedan preparar todos los días los platillos con pollo más deliciosos, así como regalando otros obsequios.

Los productos de pollo criado localmente de Foster Farms están disponibles en una gran variedad de opciones frescas recién empacadas, desde pechugas sin hueso y sin piel hasta piernas, muslos y medias pechugas.

Para recetas e información, visita www.fosterfarms.com

About the Author

Related Posts