J Balvin: ¡Una mina de oro!

J Balvin recibio con sorpresa los premios.

J Balvin recibio con sorpresa los premios.

Los Angeles.- El que ya parece una joyería es el colombiano J Balvin que durante su gira por Latinoamerica le entregaron Disco de Diamante en Colombia, Triple Disco de Platino en Perú y Ecuador y Doble Disco de Platino en Venezuela y Centroamérica por las ventas de su álbum La Familia en estos territorios, además de Single de Oro por las descargas y streaming de su reciente hit “Ginza” en su país fueron recibidos por J Balvin con mucha sorpresa y agradecimiento ante los medios de comunicación.

J BALVIN - CopySencillo, conversador, extrovertido y atento a las preguntas de los periodistas, J Balvin habló de su gira #LaFamiliaTour que recorrerá ocho ciudades colombianas, su carrera artística y de su parte humana.

Con respecto a su tour, Balvin dijo: “Me siento muy emocionado, tengo muchas ganas de mostrar en mi país lo que he aprendido durante todo este tiempo”.

Bogotá, Ibagué, Villavicencio, Pereira, Montería, Barranquilla, Cali y Medellín están dentro de las ciudades que visitará el artista urbano más importante del momento.

Este sábado 29 de agosto, J Balvin estará interviniendo en los Kids Choice Awards Colombia del canal de cable juvenil Nickelodeon.

Adicionalmente “Ginza” se coronó como el tema con más reproducciones en la plataforma de streaming Spotify en 7 países de la región y entro en el top 50 del chart global.

Balvin comienza su esperada gira por Estados Unidos, el 23 de Septiembre junto a Becky G en Miami, en la que recorrerá 19 ciudades, para concluir en San Diego el 25 de octubre.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts