Promete tour afrodisiaco ¿qué hará?

Gloria Trevi arranca "El Amor World Tour" el sábado 21 de agosto en el Greek Theatre. Fotos: Kioskonews

Gloria Trevi arranca “El Amor World Tour” el sábado 21 de agosto en el Greek Theatre. Fotos: Kioskonews

Por: Kioskonews

 

Los Ángeles.- Gloria Trevi dijo que los conciertos de “El Amor World Tour” serán el mejor afrodisiaco para sus seguidores.

 

“Estoy súper emocionada. Ya vine a sentir la energía tan linda que hay en esta teatro porque ayer estuve ensayando con toda la orquesta que es un trabajo titánico, pero la verdad que el público latino se lo merece porque está quedando lindísimo.

 

“Va a ser una gran noche, estoy segura que de ahí se van a ir a hacer el amor”, aseguró Trevi con una sonrisa traviesa.

 

Durante la promoción que realizó en esta ciudad para promover el tour que arranca este sábado 21 de agosto en el Greek Theatre y que recorrerá por 20 ciudades de la Unión Americana, la intérprete de “Pelo Suelto” liberará al “cab…” que lleva dentro gracias a su personaje Mr. Trevi.

 

20150818_105546“Y luego van a ver a Miss Gloria, vulnerable, sin escudos, sin protección, dulce, romántica, la Gloria que nació desnuda”, añadió. “Y después me voy a tener que juntar otra vez para seguir siendo la loca que ustedes conocen, su Gloria Trevi”.

 

La regiomontana explicó que en el Greek Theatre estará acompañada por 70 músicos divididos en una orquesta, un góspel y una big band.

 

La cantante también contó que el invitado especial será su personaje Mr. Trevi para desgranar los covers de temas clásicos que componen su mas reciente disco “El Amor” y con el que rinde tributo a los grandes compositores.

 

“Con esta canciones que son parte de una historia de amor de los latinos, no solo hablo de las mías como “El Recuento de los Daños”, “Con los Ojos Cerrados”, “Me siento tan Sola”, “Cinco Minutos”, “Pelo Suelto”, “Pruébamelo”, entre otras, sino de las canciones que están en nuestro ADN.

 

20150818_110128“Canciones como “Cama y Mesa”, “Como Yo te Amo”, “Desahogo”, “Las Pequeñas Cosas”, complementó. “Yo creo que va a ser una noche donde van a salir muchos sentimientos, muchas emociones, muchas nostalgias, mucha locura y mucha diversión”.

 

Dijo que precisamente el tema que más le provoca sentimientos profundos es “El Amor” porque es el que mejor describe la palabra amor.

 

“Y prepárense para este concierto porque para la Trevi el amor no es miel sobre hojuelas, el amor es pasión, el amor es dolor, el amor es ilusión, es la felicidad máxima, es locura, es rock, el amor es ¡todo!”, sentenció.

 

‘HAGO LO QUE ME DICTA EL CORAZON’

 

Trevi dijo que se siente muy agradecida con Dios y sus seguidores porque desde el inicio de la pre-venta de su nuevo álbum “El Amor” ha acaparado las listas de iTunes posicionándose en el Top 10 de la lista de Pop álbumes además de ocupar cuatro posiciones del Top 5 de videos de la tienda digital.

 

20150818_130147“Pues imagínate, gratitud con Dios, con la vida y con el público que es mi mejor crítico”, expresó. “El seguir siendo rebelde y seguir siendo yo misma es importante. Hago lo que me dicta el corazón, y en este momento mi corazón me lleva a cantarle al amor porque con mis discos siempre he sido un libro abierto”.

 

VIVE DUELO

 

La cantante dijo que recientemente una persona muy cercana a su familia claudicó al cáncer y falleció, pero que la recordará en el concierto angelino.

 

“Estoy pasando un momento tristísimo porque ayer, una persona que estuvo conmigo en el inicio de este proyecto y que trabajaba conmigo muy cercanamente, mi asistente, desgraciadamente… no quiero decir que perdió la lucha contra el cáncer porque cuando luchas ganas, pero Dios decidió llevársela.

 

“Es un momento difícil y yo sé que me voy a acordar mucho de ella el día 21 aquí en el concierto”, comentó. “Yo nací para quitar preocupaciones, para que la gente se olvide de las angustias”.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts