Concluye primera etapa del tour ‘Ángeles y Pecadores’

Diferentes aspectos del ambiente que se vivió durante el concierto "Ángeles y Demonios el viernes 7 de agosto en The Grove, en Anaheim, California.

Diferentes aspectos del ambiente que se vivió durante el concierto “Ángeles y Demonios el viernes 7 de agosto en The Grove, en Anaheim, California.

Los Ángeles.- Con una impecable presentación en la ciudad de Anaheim, California, concluyó la primera etapa del tour “Ángeles y Pecadores”.

Con esta gira, el grupo Los Ángeles Azules, reapareció en algunos de los principales escenarios en la Unión Americana, demostrando con ello que el género de la cumbia cuenta con una gran demanda entre el público latino de los Estados Unidos.

Houston, San Antonio, Laredo y Mc. Allen fueron algunas de las ciudades que recibieron con beneplácito este innovador concepto musical en el cual se conjuntaron dos talentos y dos estilos: Los Ángeles Azules y Moderatto.

Una de las actuaciones más emotivas se vivió la noche del pasado viernes 7 de agosto en la ciudad de Anaheim, California, donde los asistentes a “The Grove” no pararon de bailar, cantar, aplaudir y recordar a lo largo de poco más de dos horas que duró la presentación de la agrupación de Iztapalapa comandada por el Dr. Mejía Avante.

Con esta gira en Estados Unidos, Los Angeles Azules están dando a conocer su producción titulada “Como Te Voy a Olvidar”, misma que en México tiene una gran aceptación y demanda entre los miles de fanáticos de la agrupación.

Aún hay muchos proyectos por consolidar, pero el primer paso se ha dado y de manera satisfactoria podemos afirmar que: Los Ángeles Azules demostraron su supremacía musical.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts