Juanes enloquece a los angelinos

Juanes derrochó lo mejor de su repertorio en la ciudad que lo vio nacer artísticamente. Fotos: Odalys Pomales

Juanes derrochó lo mejor de su repertorio en la ciudad que lo vio nacer artísticamente. Fotos: Odalys Pomales

Por: Myriam Reyes

 

Los Ángeles.- En su segundo concierto en esta ciudad de su gira “Loco de Amor”, Juanes se mostró contento y nostálgico y hasta aprovechó para tomarse la popular ‘selfie’ con todos sus músicos casi al final de su presentación y con el público ya animado de fondo.

 

Fue hasta las 8:54 p.m. que el cantante colombiano apareció cantando “Mil Pedazos” mientras tocaba su guitarra, luego de que su nombre apareciera con letras grandes en el centro del escenario, lo que arrancó los suspiros de varias de sus admiradoras.

 

IMG_0719Después deleitó a su público que llenó el 80 por ciento de la capacidad del Microsoft Theatre con los temas “La Noche”, “La Paga” y “Could You Be Loved”, un éxito del cantante Bob Marley y que coreó la audiencia, mientras que algunas de las asistentes bailaban desde sus lugares.

 

Y ya más en confianza, el intérprete sació la sed con una cerveza que tenía en una parte visible del escenario para continuar interpretando; “Yerbatero”, “Loco de Amor” y “Fotografía”.

 

“Están conmigo esta noche Los Ángeles? ¡No te escucho!”, insistió Juanes. “Están conmigo Los Ángeles? ¡Yo estoy contigo Los Ángeles!”, mientras que con las manos trataba de animar a su audiencia.

 

El intérprete, quien vestía una camisa de cuadros rojos con negro siguió con su actuación interpretando: “Es Por Ti”, “Me Voy”, “Nada Valgo Sin Tu Amor”, “Gotas de Agua Dulce”.

 

IMG_0740“Esta canción la quiero dedicar a mi Paloma que ya está durmiendo y a todo Los Ángeles”, recalcó. “Siempre que vengo tengo que decirlo porque aquí empezó mi carrera en 1999 y desde que comenzó ha sido sorprendente, gracias por todo el apoyo y bienvenidos a todos los que vienen por primera vez a uno de mis conciertos”.

 

Enseguida cantó “Para Tu Amor”, continuando con sus éxitos “Volverte A Ver”, “Juntos”, “Me Enamora”, luego de lo cual se retiró del entarimado cuando eran las 10:00p.m. para regresar a los tres minutos interpretando el popular tema de “Querida”, siendo este uno de los momentos donde el público se mostró más animado coreando y bailando.

 

“De una manera muy sincera para el gran maestro Juan Gabriel y ahora para mi tierra colombiana de uno de los grandes maestros”, agregó al tiempo que empezó a cantar “Rebelión”, tema que también logró avivar a los presentes, quien siguió del mismo ánimo cuando Juanes continuó con “La Camisa Negra”, “Se Fue La Luz”, “A Dios Le Pido”, “Mala Gente”.

 

Para concluir su presentación a las 10:30 de la noche grabó la imagen de su audiencia, se tomó la célebre ‘selfie’ con la cámara de su teléfono celular y también pidió un aplauso para la cantante mexicana Ximena Sariñana, quien abrió su concierto a las 8:00 p.m. deleitando a los asistentes durante 25 minutos.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts