Disfruta ‘Battlestar Galactica’ en español

Protagonizada por el actor nominado al Oscar, Edward James Olmos, la serie debuta en horario estelar este miércoles 29 de Julio a las 9 p.m. ET/PT

Protagonizada por el actor nominado al Oscar, Edward James Olmos, la serie debuta en horario estelar este miércoles 29 de Julio a las 9 p.m. ET/PT

Miami.- Hoy debuta en español la cautivadora serie “Battlestar Galactica”, que continúa siendo una de las series más vistas de la cadena Syfy.

 

E show será transmitido por NBC Universo a las 9:00 pm.

 

Tras el reciente lanzamiento de “Law & Order: LA” y “Suits” en español los martes en la noche, “Battlestar Galactica” será otra de las interesantes alternativas que NBC Universo está transmitiendo en horario estelar.

 

Battlestar Galactica - MiniseriesLa nave Galactica y un equipo de Viper Fighters encabezan la flota de sobrevivientes bajo el liderazgo del comandante Adama (personificado por el reconocido actor y nominado al Oscar, Edward James Olmos), en busca de una legendaria decimotercera colonia llamada Tierra.

 

“Battlerstar Galactica constituyó una etapa muy especial para mí como actor y estoy muy orgulloso de haber sido parte de una serie tan icónica. Es muy emocionante saber que este trabajo continúa y que ahora será disfrutado por una multitudde fanáticos de habla hispana.

 

“El programa también profundiza en algunos problemas raciales y de género, que son aún relevantes para los fanáticos de hoy en día”, comentó Edward James Olmos.

 

Battlestar Galactica, que ya es una serie legendaria en inglés y que cuenta con una gran fanaticada, transporta al televidente a un mundo en el que la civilización humana se ha diseminado por un grupo de planetas, conocidos como las Doce Colonias.

 

Esta civilización sostiene una larga guerra con la raza cibernética de los cylons, cuyo objetivo es el exterminio de la raza humana.

 

Después de que los cylons llevan a cabo un ataque masivo contra las Doce Colonias y contra la Flota Colonial de naves espaciales que las protegen, los pocos sobrevivientes huyen al espacio exterior abordo de un grupo de naves.

 

Solo la “Battlestar Galactica”, una gigantesca nave de combate, sobrevive al ataque de los cylons.

 

Los televidentes de NBC Universo podrán ver la serie todas las semanas los miércoles a las 9-10 p.m. ET/PT. La serie está protagonizada por Grace Park, como el piloto número ocho de la Battlestar Galactica; Mary McDonnell, como la presidente Laura Roslin; y Jaime Bamber, como el capitán Lee “Apollo” Adama.

 

Para más información sobre Battlestar Galactica en español, visite www.NBCUniverso.com .

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts