Inaugura Verizon mega tienda interactiva

La Verizon Wireless Destination Store cuenta con varias zonas para interactuar.

La Verizon Wireless Destination Store cuenta con varias zonas para interactuar.

Los Angeles.- Entré a darle un vistazo a la nueva tienda Verizon ubicada en el Promenade de Santa Mónica y me quedé “impactada” con el nuevo concepto: interactivo.

Hay de todo, desde los más sofisticados aparatos móviles, como accesorios y ¡mucho más!

¿A qué me refiero con mucho más? ¡A los múltiples aparatos para tu hogar que se pueden controlar desde tu celular!

Verizon Wireless Destination Store Ribbon Cutting CeremonyLos sueños para muchos se están haciendo realidad. Tienes que vivir la experiencia para informarte de todo lo que tenemos al alcance para divertirnos, para nuestra seguridad, para nuestra comodidad y hasta para nuestra salud.

Lo mejor de todo, es que te ayudan a usar los nuevos y novedosos aparatos.

La llamada Destination Store, que resulta ser una mega experiencia donde podrás encontrar el futuro de la tecnología, redefine el concepto de compra de productos móviles y es la primera de la compañía en la Costa Oeste, y la quinta en el país.

Durante la ceremonia de corte de listón de la Destination Store de Verizon estuvieron presentes: el alcalde de Santa Mónica, el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Mónica, el presidente de Downtown Santa Monica, y el CEO del Boys & Girls Club Santa Mónica, que recibió una donación de 10 mil dólares para el club.

LO QUE PODEMOS ENCONTRAR

De entrada, los visitantes exploraran divertidas e interactivas “Zonas de Estilo de Vida” que representan desde la actividad física y la música, a los deportes y el hogar.

Se podrán probar las soluciones móviles personales y comerciales que la empresa ofrece.

Se nota que cada zona de estilo de vida fue diseñada de manera creativa, divertida y artística, que además ¡ofrecen experiencias directas e inmersas!

Verizon Wireless Destination Store Ribbon Cutting CeremonyPara los amantes de los selfies no hay nada más representativo que tomarse uno con algunos de los tradicionalestemas de hollywoodescos, como al lado del letrero de Hollywood en la zona de personalización.

En esa área, los visitantes podrán, además de personalizar la funda de su celular, obtenerla ahí mismo en minutos.

En la zona de “Ponte en Forma” con experiencias de futbol interactivo donde se practican tiros a gol con un balón sincronizado en tu Smartphone y te devolverán al instante toda la información relacionada con la velocidad, el efecto, la distancia estimada y algunos consejos útiles.

Kevin McKeown, Luis Cruz, Cherryanne Angoy, Laurel Rosen, Kathleen Rawson, Gregg YacavoneTambién cuentan con una bicicleta fija que te informará cuántas calorías se queman, distancia recorrida y estadísticas.

Lo que más me encantó de esta área, fue que puedes programar la pantalla que tienes enfrente para elegir el camino que quieres seguir en cualquier parte del mundo.

Hasta me dí el lujo de disfrutar de unas “mini vacaciones” al elegir un recorrido por la Ciudad de México y otro por Italia, que tal ¿ehhh?

Ya que andaba muy “virtual”, de ahí me pase a un emocionante partido de la NFL. Me colocaron el casco protector y olvídense, de inmediato me vi en medio de la cancha con los mejores jugadores.

Experimenté la devolución de una patada inicial, y hasta el efecto de ser derribado ¡cómo no, si el suelo se estremeció bajo mis pies!

Fue divertido.

Pero cuando pensé que mi recorrido estaba a punto de concluir, el camino me llevo a experimentar otra gran novedad.

Nunca imaginé que tuviera dotes de músico, eso lo descubrí en la zona de “Sube el Volumen”, donde nos brinda la oportunidad a quienes no tenemos acceso a un estudio de grabación, a mezclar nuestras propias pistas musicales.

En la zona “hogareña” se me cayó, como se dice vulgarmente, la baba al descubrir todo lo que existe para nuestro hogar.

Ahí me puse al tanto de lo último en tecnología para una “Smart home” operada a través de los Smart phones o tabletas.

Podrás abrir o cerrar la puerta del garge, controlar cerraduras de puertas, fijar un termostato y ¡mucho más!

Verizon Wireless Destination Store Ribbon Cutting Ceremony¿Que es mucho que aprender? Ni te preocupes, en el mismo lugar encontrarás la zona de talleres de tecnologia móvil donde los clientes aprenden a aprovechar al máximo sus dispositivos y accesorios inteligentes para optimizar sus estilos de vida móvil.

Te recomiendo que cuando te dispongas a visitar esta tienda lleves tiempo suficiente para aprender y divertirte porque no te querrás salir de ahí.

Y todos están invitados a la gran inauguración que se llevará a cabo el 18 de julio en la sucursal la calle 3rd. Promenade, de Santa Mónica, y que durará todo el día.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts