Recuerdan a ‘La Diva de la Banda’

Los Hijos de Jenni Rivera celebraron el cumpleanos 46 de la desaparecida cantante con paque, mural y el concierto "Jenni Vive 2015".

Los Hijos de Jenni Rivera celebraron el cumpleaños 46 de la desaparecida cantante con parque, mural y el concierto “Jenni Vive 2015”. Foto: KioskoNews

Los Angeles.- La desaparecida Jenni Rivera sigue convocando adeptos, pero no llega al arrastre como quisieran sus familiares que desesperadamente realizan proyectos a nombre de La Diva de la Banda.

Aunque el Jenni Vive 2015 tuvo un nivel pasable, distó mucho de lo que se esperaba, pero cumplió con el objetivo de divertir.

Chiquis

Chiquis

Al grito de “Jenni Vive”, “Jenni mi Mariposa en el cielo”, “I Love you, Jenni”, y “Te extrañamos”, fueron los gritos desgarradores de cientos de fanáticas que se dieron cita en el Marina Green Park, en Long Beach, para celebrar junto a familiares y amigos el aniversario de vida 46 de Jenni Rivera.

Unas 3 mil 500 personas llegaron al parque, que además del impresionante escenario enmarcado con el nombre de Jenni en la parte más alta con una mariposa a cada lado, se instalaron juegos mecánicos y decenas de puestos de antojitos mexicanos, como si se tratara de una feria de barrio, como lo comentó atinadamente el periodista Juan Manuel Navarro en el programa radial de Las Mañanitas Show (LMS).

El evento dio inicio con el Happy Birthday porque este año la artista cumpliría 46.
Los hijos, los padres y amigos partieron un enorme pastel con la foto de Jenni.

“Es una guerrera que luchó por sus hijos, por su familia, y ustedes la hicieron una estrella. ¡Viva Jenni!”, exclamó Rosie.

Por el escenario desfilaron Los Horóscopos de Durango, Regulo Caro, Los Recoditos, Becky G, Los Tucanes y Chuy Lizarraga, estos últimos los más aclamados de la velada.

Jacqie

Jacqie

El show de varias horas tuvo de todo, fallas de sonidos, cantantes mal afinados, fallas en la energía eléctrica, palabras altisonantes de Juan Rivera, sobre todo, en fin, los que sufrirán más que nada serán los editores que se encarguen de “pulir” el show para la versión televisiva.

Pero el objetivo de divertir a los asistentes, entre los que destacaban los padres e hijos de la desaparecida artista festejada que murió en diciembre del 2012 en un accidente aéreo.

Aquello parecía una pachanga , doña Rosa, y sus hija Rosie, y otros miembros de la familia e iban y venía, estaban sentados junto al escenario; Juan Rivera sin ton ni son, la ex de Las Lavanderas, Karla, se quedoo corta al lado del más chico de la familia Rivera, y no solamente en tamaño, sino en palabras.

Pero lo más emotivo, fue cuando Johnny presentó a su hermana Jacqie. Las lágrimas fueron de las más convincentes.

Jacqie, quien demostró que tiene buena voz, aunque tuvo errores que puede pulir, le dedicó a su mamá la balada “I Still Believe”.

Otro de los momentos sentimentales fue cuando Chiquis salió al escenario tras varias fallas.

20150702_112636“Estamos celebrando a una gran mujer, a La Diva de la Banda, La Gran Señora ¡mi madre! Que le doy gracias a Dios que me dio la bendición de ser su hija. Muchas gracias por estar aquí. Hoy es un día de celebrar”, expresó enjuagándose las lágrimas después de cantar Paloma Blanca Y Llega el Olvido, entre otras.

Todos los integrantes de los Rivera estuvieron en el escenario para contar anécdotas.

Los que se quedaron cortos de tiempo fueron Los Tucanes, que solo cantaron cuatro temas ya con la advertencia de las autoridades de Long Beach.

Y ya apurado, Chuy Lizárraga, cerró el show ya con micrófonos y consolas desconectadas.

INAUGURAN PARQUE

El mismo jueves 2 de julio, familiares de Jenni Rivera inauguraron un parque en Long Beach que lleva el nombre de ‘La Diva de la Banda’ y tiene un mural enorme que hizo, junto a otros, el hijo de la cantante, Michael.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts