Celebran cumple de Jenni Rivera con maratón de ‘I Love Jenni’

Este jueves 2 de julio NBC Universo celebra el cumpleaños 46 de La Diva de la Banda con serie de tv y videos musicales.

Este jueves 2 de julio NBC Universo celebra el cumpleaños 46 de La Diva de la Banda con serie de tv y videos musicales.

Miami.- Para celebrar el cumpleaños 46 de la desaparecida cantante Jenni Rivera este 2 de julio, NBC Universo celebra a La Diva de la Banda con un maratón de la serie “I Love Jenni”.

La cadena de televisión arrancará su homenaje musical a las 7 a.m. ET/PT en el horario regular del programa “REX” con la transmisión de los videos musicales de la inolvidable Diva de la Banda.

Luego seguirá una segunda hora a las 9 a.m. ET/PT durante el programa “Amanacer” y otra a las 11 a.m. en “REX”.

Los televidentes también podrán revivir los mejores momentos de la artista en su cumpleaños número 46 viendo el maratón de “I love Jenni” a partir de las 12 del mediodía hasta las 7 p.m. ET/PT.

NBC Universo transmitirá siete horas consecutivas de la exitosa serie reality que muestra las diferentes facetas de Jenni como madre de familia, artista, hija, amiga y mujer de negocios.

En estos episodios, los fieles seguidores serán testigos del éxito de la artista y de los momentos íntimos con su familia. El maratón culminará con “We Love Jenni”, un programa especial donde fans y artistas rendirán tributo a la “Gran Señora” incluyendo a Mario López, Thalía, Larry Hernández, Carson Daly, Edward James Olmos y Snoop Dogg.

Los suscriptores de NBC Universo en los servicios de cable, satélite y telcos participantes también pueden disfrutar de los episodios en Video on Demand, así como en nbcuniverso.com y por el app NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión.

Para más información sobre “I Love Jenni” visita www.NBCUniverso.com

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts