Henry Vera inspira y apoya a los artistas del futuro

El cantante Henry Vera convivió con los pequenos estudiantes de Casa Cultural Saybrook. Floto: KioskoNews.

El cantante Henry Vera convivió con los pequenos estudiantes de Casa Cultural Saybrook. Floto: KioskoNews.

Los Angeles.- El cantante Henry Vera causó sensación entre los pequeños estudiantes de arte de Casa Cultural Saybrook.

Lupita Bojorquez otorgo un Certificado de Apreciacion a Henry Vera.

Lupita Bojorquez otorgo un Certificado de Apreciacion a Henry Vera.

La Voz Seductora de la Bachata, quien se encuentra en la ciudad promocionando el segundo sencillo “Noche de Copas”, de su disco “El Artista”, convivió con los niños durante una tarde mágica el 11 de junio.
Visiblemente emocionados, los pequeños y sus padres dieron la bienvenida al cantante con un fuerte aplauso cuando la directora del centro cultural Lupita Bojórquez lo presentó como una persona que con su ejemplo e historia inspira a las nuevas generaciones.
“Me da mucha alegría estar acá compartiendo, Es un placer estar aquí con ustedes porque también me siento motivado e inspirado. Este tipo de convivencias me retroalimenta, y más si son con niños”, comentó Vera.
Durante el evento, el cantante compartió con los infantes algunos consejos para alcanzar el éxito.
“Felicito mucho al trabajo de todas las personas que están al frente de esta Casa Cultural Saybrook porque están promoviendo la educación artística que ayuda mucho a que los niños y jóvenes lleguen a convertirse en los artistas del futuro y en personas de bien”, agregó.
Contó que en lo personal, el arte le ayudó a alcanzar el éxito a nivel personal y profesional.
HEWNRY NINOS 1_170712“Yo hacía mis dibujos, siempre me gustó dibujar, pintar, todo lo artístico, y eso me lleva a alcanzar mis sueños, que es lanzar mi disco ‘El Artista’, en menos de dos meses, a dedicarme a la música, y a diseñar mi línea de ropa para hombres y mujeres”, dijo. “El arte es esencial para el ser humano, y de nuevo felicito a todas las personas que lo promueven en este centro y en el Este de Los Angeles.
El cantante dijo a los presentes que es muy importante aprovechar y detectar todas las oportunidades que se vayan presentando en la vida, y no quedarse lamentando por proyectos que no se lograr como se quiere porque lo más importante es seguir adelante sin darse por vencidos.
10390982_10205690401711702_3912553557344544735_nPero Vera no sólo se dirigió a los hijos, sino también a los padres de familia de la comunidad, a quienes le pidió no dejar toda la responsabilidad de la educación a las instituciones públicas o escuelas.
“Es importante invertir tiempo con sus hijos, que les inculquen valores familiares y positivismo porque es la clave para crear seres humanos buenos para la sociedad”, comentó.
Después de autografiar los CD’s de “Baby Llama” y “Noche de Copas”, Vera también se sentó junto a los pequeños a crear sus propia creación que dejo como legado en Casa Cultural Saybrook, dirigida por Lupita y su hija Beatriz 11425145_10205690400431670_6605412363295397361_nBojórquez, quien le entregaron un reconocimiento y la medalla de la institución.
Ya entrada la noche, el cantante se despidió de los pequeños con la frase: “Trabajen fuerte para hacer realidad sus sueños”.
Las madres de los niños, quienes también se mostraron muy efusivas con la visita, agradecieron las palabras de inspiración del cantante.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts