Todo listo para celebrar a La Diva de la Banda

27th Annual Imagen AwardsLos Angeles.- Todo está listo para celebrar a la desaparecida Jenni Rivera con el concierto JENNIVIVE2015 el próximo 2 de julio en Long Beach, California, donde se espera la llegada de más de 10 mil personas.
De acuerdo al publicista de la familia Rivera, el evento en honor a La Diva de la Banda recaudará fondos para diversas causas benéficas de mujeres abusadas por medio de Jenni Rivera Love Foundation.

Los artistas confirmados son: Las hijas de la cantante, Chiquis Rivera y Jacquie Campos, asi como los cantantes Becky G, Regulo Caro, Fidel Rueda, Chuy Lizarraga y Los Recoditos.

El 2 de julio es una fecha sumamente significativo para la familia Rivera por ser la fecha del cumpleaños de la cantante que falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012 .

En esta ocasión, la familia Rivera reúne a las personalidades para seguir homenajeando a la que en vida fue la máxima exponente femenina de música mexicana y que volverá a ser recordada por todos sus fans y amigos en el lugar que la vio crecer.

La cuenta regresiva ya inició, a prácticamente un mes de que se lleve a cabo este evento, aún quedan muchas sorpresas por descubrir como los nombres de más invitados musicales que se darán cita y de lo que sucederá en el escenario que se colocará en Marina Green en un día que sin duda pasará a la historia musical.

Esto tan sólo es el inicio de JENNIVIVE2015, buscando que se vuelva una tradición organizando un evento similar año con año en diferentes ciudades en México y Estados Unidos y siempre recordando a “La Gran Señora”, Jenni Rivera.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts