Disneyland celebra aniversario diamante

Disneyland brilla más que nunca.

Disneyland brilla más que nunca.

Por Miriam Reyes

Anaheim, Ca.- La diversión y el entretenimiento en los parques Disneyland y Disney California Adventure será más brillante y grandiosa a partir de hoy con la realización de un desfile nocturno y un espectáculo de fuegos artificiales innovador con motivo de la celebración de su Aniversario Diamante, que son 60 años de ofrecer un mundo lleno de magia a todos sus visitantes.

El presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company Bob Iger mencionó que el Disneyland Resort echó mano de la imaginación y a la tecnología para crear un mundo fantástico para los visitantes al Lugar Más Feliz del Mundo.

5_15_DL_16380-742x857“Pocas compañías tienen tanto un pasado legendario como un futuro ilimitado”, mencionó.  “Pero nuestra compañía tuvo la gran fortuna de ser fundada con un espíritu de creatividad e innovación que continúa definiéndola y permitiéndonos avanzar hacia el futuro sin jamás perder de vista quiénes somos y dónde empezó todo. Estamos muy emocionados de iniciar el Aniversario de Diamante de Disneyland con una fiesta de 24 horas en ambos parques dando así inicio a la temporada de turismo de verano”.

La celebración consiste en un desfile de luces totalmente Nuevo, “Paint the Night”, que avanza a lo largo de Main Street con los personajes de Disney acompañado de efectos especiales y música inolvidable presentando los 60 años de historia del lugar.

Tinker Bell encabeza el desfile en una mágica obertura musical, seguida de cerca por una carroza que evoca el tambor gigante que presidía el clásico “Main Street Electrical Parade”.

Lightning McQueen avanza a toda máquina con su amigo Mack Truck, que causa una gran impresión con sus robustos 54 pies de largo cubiertos de luces desde sus faros hasta sus caños de escape. Anna y Elsa de “Frozen” se deslizan en un reluciente palacio de hielo y nieve.

P1040884El nuevo espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” transporta a los paseantes a los mundos de algunas de las películas más clásicas de Disney, desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, gracias a la mayor instalación de tecnología de proyección y sorprendentes efectos especiales.

Un minuto estarán de pie en Main Street, U.S.A. y el próximo podrían estar corriendo en las tierras lejanas de Simba, viajando “bajo el mar” con Little Mermaid, volando sobre Londres con Peter Pan, saboreando miel con Pooh en un sueño curioso de heffalumps y woozles, o estremeciéndose cuando la Reina Elsa haga nevar sobre Disneyland.

El actor Neil Patrick Harris acompaña a Mickey Mouse en un mágico fondo acuático para divertir a los visitantes en esta nueva versión del espectáculo nocturno “World of Color – Celebrate!” en Disney California Adventure, en el cual se recrea la historia extraordinaria de Walt y “El Lugar más Feliz del Mundo” con secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora conmovedora

Cinderella SlipperEstos tres nuevos espectáculos electrizantes se estrenaron la noche del 22 de mayo durante la fiesta de 24 horas (de las 6 a.m. del viernes a las 6 a.m. del sábado 23 de mayo*), a la que se sumó otros toques mágicos que harán que el resort reluzca como nunca antes durante su Aniversario de Diamante.

Como parte de esta celebración también se realiza el Sorteo Disneyland Diamond Days mediante mensaje de texto que otorgará premios diarios y semanales que incluyen un diamante genuino de un quilate grabado especialmente para Disney que vendrá acompañado de una estadía en la suite Disneyland Dream; una zapatilla de Cenicienta en cristal transparente adornada con un dije de diamantes y topacios, y experiencias privadas en el parque como una fiesta en Fantasyland o un crucero romántico a bordo de Mark Twain Riverboat.  Para más detalles entra a disneyland.com/DiamondDays.

Para más información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al (866) 43-DISNEY.

 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts