Jennifer López pide donaciones para hospitales infantiles

Jennifer López es la portavoz de una campaña para crear conciencia de la necesidad que existe en los hospitales infantiles. Foto: Especial

Jennifer López es la portavoz de una campaña para crear conciencia de la necesidad que existe en los hospitales infantiles. Foto: Especial

Los Ángeles.- Fiel a su convicción de ayudar a la niñez, Jennifer López se une como portavoz de Children’s Miracle Network Hospitals para exhortar a la comunidad a realizar donaciones.

La cantante, actriz, productora, empresaria y filantrópica próximamente aparecerá en televisión, periódicos, radio, revistas, entre otros medios, en la campaña “Put Your Money Where the Miracles Are”.

López también se unió a la causa porque es necesario crear conciencia sobre la necesidad enorme que existe para apoyar a los 170 hospitales de Estados Unidos.

La también mamá de gemelos, ha apoyado clínicas infantiles a través de Lopez Family Foundation.

“Estamos muy contentos de tener a Jennifer a bordo como nuestro portavoz oficial para apoyar la causa y crear conciencia para los hospitales de niños. Los hospitales infantiles son instituciones de beneficencia y necesitan donaciones para proporcionar la tan necesaria atención para salvar vidas y los gastos no cubiertos por los programas de gobierno o seguros.

“Como madre y desde hace mucho tiempo partidario de los hospitales de niños locales, Jennifer entiende cómo las donaciones pueden hacer una diferencia en el nivel de atención niños reciben”, dijo John Lauck, CEO de Children’s Miracle Network Hospitals.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts