¿Piel deshidratada? ¡No Más!

Olay comparte algunos consejos para que tu piel no sufra más.

Olay comparte algunos consejos para que tu piel no sufra más.

Los Ángeles.- La deficiencia de la capa protectora que cubre la piel, la cual contiene los aceites naturales para protegerla contra resequedad y los efectos nocivos del medio ambiente, causa su deshidratación.

Para mantener una piel saludable y radiante no basta con solo alimentarnos saludablemente o beber mucho agua, hay que alimentar nuestra piel “por fuera”.  Los efectos tanto del clima como de nuestra edad, tiene que ser combatidos con estimulantes y/o productos para ayudar a que nuestra piel este siempre saludable y bella.

La rehidratación mediante el uso de cremas es esencial para ayudar a restablecer la barrera natural de la piel, mantener su humedad y protegerla de las irritaciones. Nunca es demasiado tarde o temprano para comenzar. Por ello, Olay comparte una serie de ideas de acuerdo a tus necesidades.

Protege tu rostro de los rayos UVB y UVA, ya que estos pueden acelerar el envejecimiento, producir arrugas, manchas o pérdida de elasticidad en la piel.

Olay Total Effects Featherweight Moisturizer, es una crema humectante diaria, ligera y de rápida absorción con SPF15. Incorpora la tecnología Olay SolaSheer, un sistema de filtro solar foto estable que humecta con un complejo vitamínico que incluye niacinamida (Vitamina B3) y glicerina para aportar beneficios anti-edad.

¿Sabías que la piel se deshidrata por la noche mas que en cualquier otro momento del día? Tu rostro necesita ser debidamente hidratado por la noche, y no basta con tomar agua natural, requerimos de un estimulante.

Olay Regenerist Luminous Overnight Mask es un tratamiento en gel que se absorbe en la superficie cutánea y actúa toda la noche para igualar el tono al nivel de la superficie celular. Su fórmula contiene niacinamida (Vitamina B3), extracto de raíz de morena, glicerina, pro-vitamina B5 y vitamina E.

Finalmente, dale un “boost” al cuerpo completo con Fresh Outlast Collection, la perfecta colección de jabones líquidos que combinan deliciosas fragancias a base de aceites esenciales.  Su fórmula se activa con el PH natural de la piel para limpiar 3 veces mas con menos sulfato y dejando una piel 10 veces mas humectada que los jabones regulares.

 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com