Las celebraciones Diamante de Disneyland Resort deslumbran al visitante

El Disneyland Resort estrena espectáculos nocturnos deslumbrantes para celebrar su Aniversario de Diamante a partir del 22 de mayo.

El Disneyland Resort estrena espectáculos nocturnos deslumbrantes para celebrar su Aniversario de Diamante a partir del 22 de mayo.

Anaheim.- Tres nuevos espectáculos nocturnos deslumbrarán a los visitantes del Disneyland Resort con el inicio de los festejos por el Aniversario de Diamante el viernes 22 de mayo de 2015.

Como nunca antes se había visto en el Parque Disneyland, la noche brillará de la mano de la más moderna tecnología y efectos especiales envolventes del desfile “Paint the Night” y del show de fuegos artificiales “Disneyland Forever”.

En el Parque Disney California Adventure, un nuevo espectáculo “World of Color” protagonizado por y Mickey Mouse contara la historia del Lugar más Feliz del Mundo a través de fuentes de agua, film, animación y sorpresas visuales asombrosas.

Disneyland Resort - Sulley in Paint the NightLos vibrantes espectáculos nuevos transportarán a los visitantes a los mundos de las historias de Disney como nunca antes, celebrando 60 años de magia con un desfile nocturno que reluce con más de 1.5 millón de luces controladas individualmente, el primer desfile totalmente LED del resort; una reinvención de los fuegos artificiales clásicos que incorpora proyecciones a la pirotecnia para transformar la experiencia del parque; y una versión nueva y conmovedora de “World of Color” que celebra el sueño de Walt Disney para Disneyland.

Además, el icónico Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland y Carthay Circle Theatre en Disney California Adventure relucirán para la celebración, cada uno con su propio medallón de diamantes.

El Disneyland Resort y las calles circundantes lucirán decoración del Aniversario de Diamante y estandartes festivos en tonos del color azul de Disneyland. Además, el tema del Aniversario de Diamante se aplicará en mercancía y comidas creativas especialmente creadas para la ocasión.

“Hace sesenta años, Walt Disney les dio la bienvenida a los primeros visitantes de Disneyland. Casi 3 mil millones de visitas después, es increíble contemplar todo lo que Disney Parks and Resorts representa para tantas personas alrededor del mundo”, dijo Tom Staggs, Presidente, Walt Disney Parks and Resorts.

“Hemos concebido el Aniversario de Diamante de Disneyland como una celebración de este especial lugar donde empezó todo. Disneyland fue imaginado como un lugar para animarnos a todos a ser ‘por siempre joven’, porque el parque en sí siempre se mantiene joven… así que estamos celebrando no sólo los pasados sesenta años, sino todos los que están por venir”, agregó.

La innovación inspira un futuro emocionanteCon la inauguración de Disneyland el 17 de julio de 1955, Walt Disney creó una tradición de experiencias narrativas innovadoras e inmersivas que inspiraron atracciones clásicas como Pirates of the Caribbean, Space Mountain, Star Tours, Soarin’ Over California, Toy Story Midway Mania y Radiator Springs Racers. La celebración por el Aniversario de Diamante continuará esta tradición con tres espectáculos nuevos que expanden los límites del entretenimiento nocturno: el clásico “beso de las buenas noches” de Disney.

  • Disneyland Resort - Sleeping Beauty CastleDesfile “Paint the Night” – Tecnología novedosa e imaginación desbordante para este desfile nocturno que lleva a Main Street, U.S.A. en el Parque Disneyland color vibrante y más de 1.5 millón de luces LED que brillan y destellan mientras recrean las historias de Disney. El desfile luminiscente presenta una nueva era de entretenimiento mágico conforme Mickey Mouse usa su imaginación para amplificar el poder del polvillo mágico de Tinker Bell y “pintar la noche” con los sueños deslumbrantes de Disney. Esos sueños incluyen presentaciones especiales de los amigos de Mickey y personajes populares de “Monsters, Inc.”, “Cars”, “The Little Mermaid”, “Beauty and the Beast”, “Toy Story” y “Frozen”. El desfile se destaca por sus efectos especiales, canciones inolvidables, interpretaciones enérgicas, sorpresas alegres y carrozas espectaculares, con Mickey protagonizando el gran final.
  • Espectáculo de Fuegos Artificiales “Disneyland Forever”– La tradición del Disneyland Resort de crear espectáculos de fuegos artificiales grandes y deslumbrantes alcanzará nuevas alturas con “Disneyland Forever”. Desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, los visitantes se sentirán sumergidos en las historias. Gracias a la mayor instalación de la tecnología de proyección por mapeo que jamás se haya realizado en un parque de Disney y efectos especiales sorprendentes, los visitantes se verán transportados a los mundos de algunas de las películas más populares de Disney y DisneyPixar, incluyendo un baile con King Louie de “Jungle Book” y un vuelo sobre Londres con los personajes de “Peter Pan”. Mostrando qué tan mágico puede ser el Reino Mágico, el “escenario” de los fuegos artificiales se extenderá a Main Street, U.S.A., “it’s a small world”, “Fantasmic!” y el Matterhorn conforme las proyecciones transforman los familiares iconos del parque en asombrosas escenas de las historias. Dos canciones originales se suman a la emoción, el tema “Live the Magic” y la inspiradora canción final “Kiss Goodnight” compuesta por la Leyenda de Disney Richard Sherman. “Disneyland Forever” podrá verse desde Main Street, U.S.A., y varios otros sitios de Disneyland.
  • “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” – Mickey Mouse alegrara a todos los visitantes como el travieso anfitrión de esta divertida versión del popular espectáculo nocturno “World of Color” en Disney California Adventure. Iluminando la noche en una celebración contemporánea y conmovedora de Walt Disney y su sueño de Disneyland, Mickey Mouse y Harris conducen a los visitantes por un recorrido inspirador a través de la imaginación sin igual de Walt Disney y explorando su legado de momentos animados memorables, el sueño del Parque Disneyland. Tanto épico como íntimo en su alcance, “World of Color – Celebrate!” recrea la historia extraordinaria de Walt y “El Lugar más Feliz del Mundo” con secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora conmovedora, todo sobre el mágico “escenario” acuático de “World of Color”.

 

En los próximas semanas se publicará más información sobre el Aniversario de Diamante del Disneyland Resort en www.DisneylandEspanol.com y www.DisneyParksBlog.com.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts