Cúpido los flecha en ‘A La Mala’

La película se estrena este 27 de febrero en Estados Unidos y México de manera simultánea.

La película se estrena este 27 de febrero en Estados Unidos y México de manera simultánea.

Los Ángeles.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estrenan este 27 de febrero la cinta A La Mala, proyecto en el que se enamoraron.

La película, dirigida por Pitipol Ybarra, narra cuando la mejor amiga de la aspirante a actriz, María Laura (Derbez), le ruega que coquetee con su novio para poner a prueba su fidelidad. María descubre una nueva y lucrativa carrera. Tras ser contratada por mujeres de toda la ciudad, a María le dan una tarea que simplemente debería ser un caso más, hasta que termina enamorándose perdidamente de su más reciente objetivo.

Aslinn cuentó que a su personaje, María Laura, es una actriz a la que le va muy mal porque no tiene éxito en su carrera ni genera dinero suficiente para vivir, por lo que tiene que tener un trabajo alterno.

“Cuando empieza con su nuevo trabajo, María Laura se decepciona de los hombres. No cree en el amor y piensa que todos los hombres son infieles y de lo peor”, dijo. “Es una historia bonita y divertida”.

Por su parte, Ochmann, que en ese momento sostenía a Aislinn de la cintura mientras disfrutaban de un café con vista al Canal de Marina del Rey, complementó que su papel de Santiago, es el que termina por demostrarle a María Laura que no todos los hombres son infieles.

“Yo creo que A La Mala en el fondo tiene que ver en la vida no deberíamos usar máscaras, deberíamos ser honestos con nosotros mismos y con los demás.

Foto: JC Olivera

Foto: JC Olivera

“Sobre todo, en esta parte del amor, que cuando se encuentran los dos, son como muy similares, como que se ponen caretas para protejerse, y de repente, las apariencias nos engañan”, agregó. “Es como en la la vida real, todos nos protejemos. Los seres humanos así somos, ya cuando nos conocemos más nos decimos: ‘yo pensé que tu eras superficial, que eras insensible’”.

El actor de ojos verdes definió a su personaje Santiago como un hombre que aparenta mucha sofisticación, poderoso y de carácter duro, pero que en realidad es un hombre sensible.

“Por fuera lo ves como un cuate de status, del jet set mexicano, empresario exitoso, adinerado y con poder, entonces tu primera impresión es que es un junior con mucha lana.

“Y luego ves una parte de él que es muy sensible, romántico, que le gusta la música ramántica, que es tremendamente altruista que ayuda a muchos niños a cumplir sus sueños en la música”, comentó. “Y con María Laura pasa algo similar, ella actúa como lo hace por los trancazos que le tocaron en la vida, pero es una mujer tierna y romántica”.

LA CHISPA DEL AMOR

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confesaron que la chispa del amor entre ellos surgió durante el rodaje de A La Mala, pero que por profesionalismo y discreción, ninguno de los dos lo confesó, hasta que finalizó el proyecto.

“Nos conocimos como actores. Empezamos a hacer trabajos de mesa, ensayos, talleres y nos metimos como dos actores profesionales a representar nuestros personajes, y de repente, al final de la película, yo estaba solo, había salido de una realación, y de repente Aislinn también estaba sola y había salido de una relación, fue como algo natural. Desde entonces, ya no nos separamos”, dijo Ochmann.

Acurrucada entre los brazos de su amado, Aislinn agregó que nunca imaginó enamorarse de su co protagonista a quien no conocía en persona.

“Como actores no nos había tocado coincidir , y la verdad, desde que empezamos a filmar éramos muy profesionales, al principio como muy fríos, como que nada mas a lo que íbamos.

“Ya como en las últimas semanas como que empezabamos a tener mas conversación, empezamos a convivir un poco más, y en la última semana empezamos como a vernos más de verdad”, contó, “de hecho, ya al final de la película, al final de las escenas, yo sí te soy sincera, yo sentía muchas cosas, si estaba yo muy nerviosa, los últimas tres días del rodaje me ponía nerviosísima. Yo lo veía y me temblaban las piernas”.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts