Enrique Iglesias termina el 2014 con cuatro Triple Discos de Platino

Enrique Iglesias cerró el tour 'Sex and Love' en Colombia.

Enrique Iglesias cerró el tour ‘Sex and Love’ en Colombia.

Cali–Cartagena, Colombia.- Enrique Iglesias cerró por todo lo alto su gira Sex and Love en Colombia, donde recibió cuatro Triple Discos de Platino.

No cabe duda que el español tuvo un 2014 exitoso e imparable, y tanto en Cali como en Cartagena, el ídolo enloqueció a las multitudes desde el momento en que saltó a las tarimas como un huracán para demostrar la razón de los premios conseguidos el año pasado.

Fueron shows llenos de diferentes sonidos entre la balada, el pop y la electrónica. Puso desde los más rumberos hasta los más románticos a cantar en coro.

“Cuando Me Enamoro”, “Loco”, “El Perdedor”, “Bailamos”, “I Like It”, “Escape” y el hit del año “Bailando” fueron algunos de los temas que pusieron a vibrar a los presentes, en medio de fuegos artificiales y juego de luces.

Y fue en Cali cuando momentos antes de subir al escenario, su casa discográfica, Universal Music, le entregó ante la presencia de medios de comunicación cuatro Triple Discos de Platino correspondientes a las ventas de Sex And Love -su más reciente álbum- en Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica y Disco de Platino en Venezuela.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts