Prince Royce recomendó a jóvenes latinos a convertirse en líderes

Prince Royce se reunió con estudiantes de la High School Los Angeles y les entregó 20 mil dólares en donativos. Foto: Odalys Pomales.

Prince Royce se reunió con estudiantes de la High School Los Angeles y les entregó 20 mil dólares en donativos. Foto: Odalys Pomales.

Los Ángeles.- Además de cantar, a Prince Royce también le gusta motivar a jóvenes para que logren sus sueños y se conviertan en líderes.

El bachatero se reunió con los estudiantes de la High School Los Angeles como parte del programa Latin Grammy School organizado por la Academia de la Música Latina para decirles que tienen que luchar como él mismo lo hizo para alcanzar el éxito.

“Voy a tratar de motivar a los chicos a que sigan luchando por sus sueños, a siempre mantenerse positivos, eso es lo que funcionó para mí. Yo me crié en una zona bastante difícil en el Bronx, en una área donde existía mucha droga, bastante violencia, pero yo me alejé de eso y me mantuve enfocado en mi pasión que era la música”.

La Fundación Cultural de Latin Grammy y de Ford Motor Company donaron un cheque que entregó el cantante con un monto de 20 mil dólares para instrumentos muiscales y 10 becas de mil dólares cada una para estudiantes que estudian música.

“Uno de los principales obstáculos es la negatividad. No dejen que nadie les diga no. Creo que todo es posible con mucho trabajo. La clave del éxito es no darse nunca por vencido”, agregó el cantante que adelantó que su siguiente disco será en inglés.

About the Author

Related Posts