Juan Gabriel recibe ovación de pie ¡de principio a fin!

Juan Gabriel complació a la audiencia y agradeció por las bendiciones que le dedicaron en los momentos de enfermedad. Fotos: Impulso/Zefe Ruiz.

Juan Gabriel complació a la audiencia y agradeció por las bendiciones que le dedicaron en los momentos de enfermedad. Fotos: Impulso/Zefe Ruiz.

Los Ángeles.- Con una obvación de pie de principio a fin, Juan Gabriel fue recibido en Los Ángeles durante la primera de tres presentaciones que ofreció el 18 de septiembre en el Nokia Theatre, que marcó su regreso luego de casi una década.

El Divo de Juárez ofreció un concierto de más de dos horas y medias, deleitó con sus éxitos y que fueron coreados por la audiencia uno tras otro.

Juanga KN 1Los seguidores del cantante aprovecharon cada rincón del lugar para bailar, se entralazaron entre sí con los temas más románticos y no se cansaron de aplaudir, sobre todo luego de que Juanga agradeció por las oraciones que le brindaron durante los momentos de enfermedad en meses pasados que tuvo que cancelar su gira.

“Quiero darles las gracias a todas las personas que estuvieron pensando en mí, y a todas las mamás y juventud que estuvieron orando por mí, gracias por todos los detalles porque es recíproco. Les deseo salud y larga vida para que disfruten”, dijo antes de cantar “Siempre en Mi Mente”. ““Esta noche estamos cantando y el cielo puede esperar”.

Tmabién le dio gusto al gusto bailando y bromeando con el público y no dejó pasar la oportunidad para dar El Grito para celebrar con mariachi y los angelinos La Independencia Mexicana.

Entre sus invitados especiales, Juan Gabriel destacó la presencia de Angélica María y Beatríz Adriana.

Con La Novia de México la mantuvo agarrada de la mano mientras interpretaba “Abrázame muy Fuerte” para celebrar su cumpleaños 70 que festejará el 27 de septiembre.

A Beatríz Adriana le dedicó “Amor Esterno” en alusión al hijo que perdió.

About the Author

Related Posts