Luismi conquista Phoenix

Unos cuatro mil 500 seguidores de El Sol de México quedaron complacidos con la actuación del cantante en esta ciudad.

Unos cuatro mil 500 seguidores de El Sol de México quedaron complacidos con la actuación del cantante en esta ciudad.

Phoenix, AZ .- Pese a los daños del huracán Odile en México y que afectaron el área de Phoenix, la fanaticada de Luis Miguel dijo presente a su concierto en esta ciudad.

Un total de cuatro mil personas abarrotaron el Comerica Theater para disfrutar de El Sol de México

image004Luis Miguel llegó a Phoenix para ofrecer un excelente espectáculo completamente renovado. Sus fanáticos vibraron ante el ídolo que los llevó por una odisea musical de bellos recuerdos que repasó sus grandes éxitos de los 80’s y 90’s, los tradicionales boleros y culminando con mariachi.

Cantando sus éxitos románticos como “Amante del amor”, “Tengo todo excepto a ti” y “La Incondicional”, entre otras; Luis Miguel complació a su exigente público que coreaba cada tema.

Muy atento a sus fanáticas, “El Sol de México” aceptaba las flores y regalos que le llegaban de la audiencia. El clímax de  la noche fue sin duda el momento que cantó “México en la piel” haciendo llorar a muchos en la audiencia que viven fuera de su patria.

Con el mariachi Luis Miguel también cantó “La Bikina” “Si nos dejan”, “La media vuelta”, “Amorcito corazón”, “Amanecí otra vez”, “Viva México” y muchos temas más.

SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA) produce la gira por la costa oeste de los Estados Unidos de Luis Miguel en alianza con Live Nation.

“Es un placer iniciar con el pie derecho esta gira del queridísimo artista Luis Miguel en Phoenix y llevar este espectacular show a San Diego, Los Angeles y Oakland”. Dijo Lucas Piña, vicepresidente senior de SBS Entertainment.

image005Confirmando que no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, sino también el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo, Luis Miguel reinventa su exitosa fórmula y cuatro años después de su última producción musical lanzó el viernes 12 de septiembre su nuevo sencillo titulado “Deja Vu”, coincidiendo con el lanzamiento de la gira por Estados Unidos.

Esta gira es completamente renovada, aumentando la presencia de su tradicional mariachi y ofreciendo nuevas versiones de sus clásicos éxitos; y la producción es de primera, contando con: 7 vehículos extra largos que llevan la producción de ciudad en ciudad, 12 mariachis, 10 músicos, 55 personas que trabajan detrás del escenario, 1 vocalista de segunda voz y el “Sol de México” más renovado que nunca.

Los fanáticos de Luis Miguel en San Diego tendrán la oportunidad de ver este magnífico espectáculo el jueves 18 de septiembre, en Los Angeles el viernes 19 y sábado 20; y en Oakland el domingo 21 de septiembre. Boletos disponibles en www.ticketmaster.com y www.livenation.com. Entra a www.LuisMiguelTour.com para más información sobre la gira, boletos y contenido exclusivo de fotos y videos de la gira.

About the Author

Related Posts