Marimar Vega en ‘Las Trampas del Deseo’

La actriz mexicana Marimar Vega protagoniza junto a Alejandra Ambrosi y Lourdes Reyes 'Las Trampas del Deseo', que se estrena el 22 de septiembre por Fox Life.

La actriz mexicana Marimar Vega protagoniza junto a Alejandra Ambrosi y Lourdes Reyes ‘Las Trampas del Deseo’, que se estrena el 22 de septiembre por Fox Life.

Nueva York.- El suspenso y la extravagancia de las series “Las Trampas del Deseo” y “Sabores de Kenya” llegan a la pantalla de FOX Life el 22 y el 26 de septiembre, respectivamente.

FOX Life, la cadena de FOX International Channels que ofrece 24 horas continuas de entretenimiento en español, estrena Las trampas del deseo”; el primer contenido con guión con una fuerte inyección de drama y suspenso.

Marimar Vega y Javier Jattin

Marimar Vega y Javier Jattin.

A partir del lunes 22 de septiembre, a las 11pmET/PT, Las trampas del deseopresenta la vida de tres mujeres que buscan satisfacer sus más profundos deseos tras experimentar dolorosos episodios en sus respectivas vidas. Durante 120 episodios que transcurren en la República Mexicana, fuertes acontecimientos marcarán la vida de Aura, Marina y Roberta.

El suicidio de la madre de Aura (interpretada por Marimar Vega) es la causa de una fuerte crisis existencial, y lo único que puede salvar su vida es el amor incondicional de Darío (Javier Jattin). Por otro lado, Marina (Alejandra Ambrosi) busca hacer justicia tras la perdida de su hermana, quien es víctima del comercio ilegal y la explotación de menores.

Finalmente Roberta (Lourdes Reyes) se juega el todo por el todo con el único fin de alcanzar la máxima esfera del poder; convertirse en la primera mujer en ser presidente de la República Mexicana.

Además, el martes 16 de Septiembre, a las 9pmET/PT, FOX Life presenta Sabores de kenya”, un recorrido por el extravagante continente Africano donde el Chef Kiran Jethwa tiene como misión posicionar este territorio oriental en el mapa culinario internacional.

En cada episodio de media hora Kiran viaja más allá de las fronteras de Kenya a países como Etiopia, Uganda y Tanzania para descubrir la gran variedad de ricos y exóticos ingredientes que jamás hayan sido develados.

A lo largo de su recorrido, Kiran se encuentra con fascinantes personajes y cocina para ellos en plena sabana africana con los ingredientes recolectados en el camino, desde los más nutritivos hasta los más extraños, los cuales son cultivados y recolectados con métodos tradicionales pero muy ingeniosos.  Esos mismos ingredientes son los que utilizará también para preparar los platos más sofisticados en la cocina de su restaurante en Nairobi.

 

About the Author