Los Rivera que le cantan a Dios ofrecerán concierto gratuito

Doña Rosa, Pedro Rivera Jr. Rosie Rivera y Jacquie cantarán el 9 de septiembre en el Pico Rivera.

Doña Rosa, Pedro Rivera Jr. Rosie Rivera y Jacquie cantarán el 9 de septiembre en el Pico Rivera.

Los Ángeles.- Pedro Rivera Jr., su madre Rosa, su hermana Rosie y su sobrina Jacquie, acompañados del reverendo Nicky Cruz, ofrecerán el concierto gratuito Sanidad, Milagros y Liberación el martes 9 de septiembre en el Pico Rivera Arena con el que esperan ayudar a decenas de personas.

“Tenemos un evento muy especial donde estamos participando parte de la familia, como ustedes saben, unos cantan para el mundo y otros cantan para Dios. Este evento es parte de la familia de los que adoramos a Dios con un mensaje especial y que trae bendición a la gente.

“No vamos a hablar de religión, no vamos a hablar de Iglesias, vamos a hablar solamente de un Dios maravilloso que quiere hacer milagros en todas nuestras vidas”, comentó Pedro Rivera Jr.

Por su parte, Rosie reconoció que a pesar de que pregonan la sanación y milagros ellos como familia no han logrado reconciliar a la familia fracturada por el pleito de Lupillo con Gustavo y Juan.

“La palabra dice que nadie es profeta en su tierra, incluso Jesús pudo salvar a todas las personas, y en Jerusalén, que era su tierra, no toda persona era sanada.

“Es difícil, pero espero que con el tiempo que ellos miren los cambios en nosotros, que no nos rendimos y que seguimos adelante mas que nada en nuestra transparencia”, comentó Rosie. “En nuestra familia no se puede esconder quién es uno, y cuando ellos vean eso, creo que con el tiempo van a acercarse, entender”.

 

About the Author

Related Posts