Eva Longoria debuta en español en Frontera

La cinta le pone cara de la crisis humanitaria en la frontera entre México y Estados Unidos. El estreno es este 5 de septiembre en EU.

La cinta le pone cara de la crisis humanitaria en la frontera entre México y Estados Unidos. El estreno es este 5 de septiembre en EU.

Los Ángeles.- La actriz Eva Longoria dijo que quiso personificar su personaje de indocumentada en español en la cinta Frontera, que se estrena este 5 de septiembre.

“Definitivamente, el tráfico de niños indocumentados que está pasando ahora mismo al sur de nuestras fronteras es un tópico fuerte”, resaltó, “Estoy esperando que salga pronto una reforma migratoria comprehensiva porque en situaciones como esa tenemos que estar preparados, no podemos tener una legislación hecha nada más así, tenemos que hacer algo más firme y concreto para enfrentar eso”.

Sobre la película dijo que es una historia adorable y muy interesante porque se trata de poner cara al drama que se vive en la frontera.

“Espero que con esto podamos ayudar a que la gente entienda mejor los aspectos tan complejos que tiene el problema de migración y de tráfico humano que afecta a Estados Unidos y México”.

Magnolia Pictures presenta Frontera protagonizada por Michael Peña y Longoria junto a los actores nominados al Premio de la Academia Ed Harris (Pollock) y Amy Madigan (Twice in a Lifetime).

Ambientada en la tumultuosa frontera entre Arizona y México, Frontera, la historia sigue a Miguel (Michael Peña), un padre trabajador y un esposo devoto que cruza la frontera ilegalmente y que es erróneamente acusado de asesinar a la esposa de un ex sheriff (Ed Harris).

La esposa embarazada de Miguel (Eva Longoria) queda a merced de corruptos coyotes mexicanos mientras intenta ayudar a su esposo, en tanto que el ex hombre de ley investiga la muerte de su esposa y descubre evidencias que pueden destruir el futuro de una familia.

 

About the Author

Related Posts