Lanzan campaña para controlar y prevenir la hipertensión

El evento se llevará a cabo el 7 de agosto.

Los Ángeles.- Community Health Councils (CHC) lanza la campaña Conozca Sus Números! Tome Control con el fin de informar a la comunidad latino y afroamericana sobre la  importancia de controlar y prevenir la hipertensión.

Actualmente, uno de tres adultos en el Condado de Los Ángeles tiene la presión alta y no lo sabe, por lo tanto no la tiene controlada.

La campaña, cual se desarrollara durante el mes de Agosto, esta diseñada para animar a los consumidores a que conozcan sus niveles de presión sanguínea y hablen son su médico para prevenir y controlar su presión.

El Consejo de Supervisores del Condado de Los Ángeles y el Consejo de La Ciudad de Los Ángeles han proclamado Agosto como el mes de “ Conozca Sus Números”.

La cita es el 7 de agosto de las 10:00 de la mañana en la siguiente dirección: Ascot Los Angeles Public Library, 120 W. Florence Ave. Los Angeles, CA 90003.

Community Health Councils (CHC) es una organización sin fines de lucros basada en la promoción, defensa y organización de la salud. Establecida en 1992, la misión de CHC es de promover la justicia social y lograr igualdad de recursos comunitarios para las poblaciones marginadas. 

About the Author