Juan Soler realiza sus primeras villanadas en la tv

Juan Soler interpreta su primer personaje antagónico en Reina de Corazones.

Juan Soler interpreta su primer personaje antagónico en Reina de Corazones.

Los Ángeles.- Con su personaje del ambicioso e inescrupuloso empresario Víctor de Rosas, Juan Soler mostrará su faceta de villano en “Reina de Corazones”, que se estrena este 7 de Julio.

El argentino nacionalizado mexicano dijo que esta es la primera ocasión que hace un papel antagónico y que se quiere ganar el odio del público.

En su papel de Víctor de Rosas, Soler le hará la vida imposible al personaje de Paola Núñez, Reina Ortíz.

En su papel de Víctor de Rosas, Soler le hará la vida imposible al personaje de Paola Núñez, Reina Ortíz.

“Es la primera vez que tengo que hacer un villano, entonces todo me sorprende, todo me gusta, todo me mantiene alerta, todo me mantiene en el compromiso de no caer en un cliché, de no caer en el villano fácil, y al mismo tiempo ponerle ciertos ingredientes que hagan que este personaje sea entrañablemente odiado.

“Estoy muy contento con llevar el personaje de Victor de Rosas dentro de la historia es muy rechazado, y se lo gana a pulso”, agregó. “Es un personaje que no tiene obstáculos, ni moral, ni ética, ni conseciones sociales, no le interesa quedar bien con nadie, es un tipo que no se enamora, sólo posee. Me encanta ser villano, estpy disfrutando esto”.

El argentino, quien interpreta al villano del melodrama protagonizado por Paola Nuñez y Eugenio Siller, dijo que está consciente que puede perder adeptos, pero eso no le incomoda mucho.

“Fíjate, cundo eres actor no piensas en buscar adeptos, lo que buscas es crecer como profesional, quizá se pierdan (fans), pero lo que estoy buscando en mi vida profesional es mucho más valioso para mí, definitivamente seguir creciendo como actor, abrir más mi abanico interpretativo”, señaló.

About the Author

Related Posts