Optimus Prime y Bumblebee invaden Universal CityWalk

Optimus Prime y Bumblebee estarán en exhibición a partir del domingo 29 de junio y hasta el domingo 6 de Julio en Universal AMC CityWalk Stadium 19 con IMAX.

Optimus Prime y Bumblebee estarán en exhibición a partir del domingo 29 de junio y hasta el domingo 6 de Julio en Universal AMC CityWalk Stadium 19 con IMAX.

Los Ángeles.- Los gigantescos robots Optimus Prime y Bumblebee de más de 10 pies de altura invaden los Cinemas de Universal CityWalk durante la apertura este

fin de semana de la muy anticipada película taquillera de verano y secuela: “TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION”.

La cinta de Paramount Pictures brinda a los visitantes la oportunidad de posar cerca de su Autobot favorito.

Los cinéfilos pueden vivir la magnitud del éxito taquillero en IMAX 3D, 3D y 2D en los Cinemas de Universal CityWalk.

Fanáticos de los TRANSFORMERS que desean elevar su adrenalina y emoción también pueden visitar: Universal Studios Hollywood  para vivir la galardonada y emocionante atracción: “Transformers™: The Ride-3D”, que fue creada en colaboración con Michael Bay.

“TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION” es la cuarta franquicia de filme taquillero del director Michael Bay, la cual está basada en la Figuras de Acción TRANSFORMERS

de Hasbro, y que se estrenó oficialmente el viernes 27 de Julio. La estrellas de la película son Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Kelsey Grammer.

Universal CityWalk ofrece estacionamiento por dos dólares en la compra de un boleto al cine. Para más información y compra de boletos, pueden visitar:

http://www.citywalkhollywood.com/movies.php.

Optimus Prime y Bumblebee estarán en exhibición a partir del domingo 29 de junio y hasta el domingo 6 de Julio en Universal AMC CityWalk Stadium 19 con IMAX.

About the Author

Related Posts