Aseguran que Sofía Vergara es una ‘powerwoman’

La colombiana Sofía Vergara. Foto: Especial

La colombiana Sofía Vergara. Foto: Especial

La actriz y empresaria Sofía Vergara fue reconocida por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas del mundo teniendo en cuenta variables como su relevancia en los medios, su influencia e impacto en la sociedad y su filantropía.

Vergara, junto a Shakira, se convierten en las únicas artistas hispanas en estar presentes en la prestigiosa lista.

Vergara, actriz de “Modern Family”, es la primera actriz y empresaria colombiana en aparecer en el listado ocupando el puesto 38, siendo la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos por su rol en ABC.

La actriz es el rostro de marcas como Cover Girl y Head and Shoulders teniendo además alianzas de licencias de productos con K-mart, Rooms To Go y Maesa and Parlux.

Vergara lanzó en Abril su fragancia Sofia By Sofia Vergara para HSN; dos películas, Fading Gigolo y Chef y actualmente se encuentra filmando una tercera en la cual será la gran protagonista con la ganadora del Oscar Reese Witherspoon.

Este año ha trabajado junto a personalidades como Sharon Stone, John Turturro, Woody Allen, Jon Favreau, Robert Downey Jr y Scarlett Johansson.

La actriz se encuentra en la lista de Forbes encabezada por la canciller alemana Angela Merkel, seguida por la presidenta Dilma Rouseff y Melinda Gates, la esposa de Bill Gates.

El ranking de este año incluye nueve jefas de estado y cuenta con mujeres de 28 nacionalidades. Sofía representa a su querido país, Colombia, de la mejor manera gracias a su excelente trabajo como actriz y mujer de negocios.

About the Author