Entre gritos de ‘goool’ y ‘becas’ viven el México-Brasil

Bud Light entrega beca universitaria por cada gol en el Mundial. Aficionados celebran el futbol y la campaña de la cervecera. Foto: KioskoNews.

Bud Light entrega beca universitaria por cada gol en el Mundial. Aficionados celebran el futbol y la campaña de la cervecera. Foto: KioskoNews.

Los Ángeles.- La pasión por el futbol formará profesionales competitivos gracias a Bud Light que prometió que por cada gol que se anote en la máxima fiesta futbolera Brasil 2014 donará una beca universitaria.

Durante la fiesta que se llevó previo y durante el partido México contra Brasil el 17 de junio en la explanada del Nokia L.A. Live, los ejecutivos de la empresa Anheuser-Busch que produce la cerveza tiraron la casa por la ventana al ratificar el anuncio y armaron el ambientazo en la que decenas de afiocionados mexicanos se dieron cita para apoyar a su equipo y brindar por la iniciativa de Bud Light.

El encargado de elevar los niveles de la fiebre futbolera fue el ex futbolista Germán Villa, quien alentó a sus paisanos a creer en su selección y quien complació a muchos con un autógrafo y la foto del recuerdo.

El ambiente de carnaval de Brasil simbolizado con una guacamaya gigante y las bellas y esculturales bailarinas contagiaron a propios y extraños, sin embargo, los mexicanos armaron su propio mitote portando los colores del Tricolor, sombreros charros, pero sobre todo por la pasión que derrocharon.

En el plano serio de la algarabía que se armó, el gerente principal de la marca de Bud Light, Miguel Nigrinis, explicó que por cada tanto mundialista significará una beca universitaria para el Fondo Hispano de Becas (HSF) que acumulará la financiación hasta un total de 250 mil dólares.

“Se pretende ayudar a muchos estudiantes latinos que tiene sueños de obtener una educación superior y formar más profesionales. El núcleo de los valores de nuestra compañía es integrar nuestro patrocinio con la educación, es una receta ganadora para los latinos que aspiran a alcanzar un título universitario.

“Los fanáticos del futbol también tienen una oportunidad de ser ganadores mediante un programa único de sorteo que los acerca más a la acción y a su equipo favorito”.

Para más información, visite Bud Light en Facebook en https://www.facebook.com/BudLight 

About the Author