Juan Gabriel se recupera de maravilla en Cancún

Juan Gabriel eligió Cancún para recuperar fuerzas.

Juan Gabriel eligió Cancún para recuperar fuerzas.

Los Ángeles.- Los médicos que cuidan de la salud de Juan Gabriel predicen que el cantautor retomará la gira VOLVER 2014 más fuerte que nunca luego de su recuperación de neomonía que lo obligó a posponer el tour por la Unión Americana.

“Sus médicos están muy contentos con su recuperación”, asegura el comunicado de la publicista del cantante.

Para aquellos que lo dieron por muerto en las redes sociales, El Divo de Juárez también envía un mensaje.

“Se encuentra en su casa de Cancún, quiere informarle a sus fans que se siente de maravilla y que se está preparando para regresar a los escenarios con su gira VOLVER 2014”, señala D’Baron Media Relations Inc.

El 16 de abril por la madrugada el mexicano fue internado de emergencia en un hospital de Las Vegas luego de ofrecer un concierto en esta ciudad.

El 19 del mismo mes, fue dado de alta, pero reingresó al nosocomio argumentando que recayó debido al asecho de los medios lo seguían, y permaneció bajo cuidados médicos por dos semanas mas.

Una vez que salió del hospital, Juan Gabriel tomó medidas de seguridad extra para lograr escurrirse de los medios y tomar un destino secreto para eviyar ser molestado, por lo que muchos lo dieron por muerto en las redes sociales en varias ocasiones .

El Divo de Juárez retoma el tour el 5 de septiembre en el American Airlines Arena en Miami.

Luego continúa en Newark, San José, Los Ángeles, Denver y Oakland.

 

About the Author

Related Posts