El Dasa pide ayuda para construir un Crit en B.C.

El Dasa se unió a la causa para pedir apoyo a los residentes del Sur de California. Foto: KioskoNews.

El Dasa se unió a la causa para pedir apoyo a los residentes del Sur de California. Foto: KioskoNews.

Los Ángeles.- El cantante El Dasa exhorta a la comunidad del Sur de California a hacer donativos para la construcción de un Crit en Baja California.

El intérprete explicó que decidió unirse al equipo de campaña que encabeza la presidenta del DIF del vecino estado mexicano, la presidenta del DIF del vecino estado mexicano, Brenda Ruacho de Vega, para lograr la meta de reunir 130 millones de pesos para asegurar la construcción del centro de rehablitación de la Organización Teletón.

“Están haciendo esta campaña con mucho corazón porque la finalidad es ayudar a nuestra comunidad que padece algún tipo de discapacidad, sobre todo los niños, y yo me uno con mucho gusto porque queremos un Crit en Baja California.

La presidenta del DIF de Baja California, Brenda Ruacho de Vega con El Dasa. Foto: KioskoNews

La presidenta del DIF de Baja California, Brenda Ruacho de Vega con El Dasa. Foto: KioskoNews

“Yo puedo presumir que en Hermosillo, donde nací, ya tenemos uno, y por lo tanto puedo atestiguar que esto es una realidad. Espero que la gente de este lado de la frontera se solidarice porque con este proyecto, que además de ayudar a la gente que lo necesite en México, también recibirá y atenderá a quienes lo necesiten de este lado de la frontera”, dijo.

El Dasa comentó que la fecha límite para participar en los donativos es el 2 de agosto.

“Exhorto a través de mis redes sociales a la gente a que coopere para hacer realidad este proyecto, ojalá que la gente se una y que vayamos pasando la voz unos a otros, vamos, los sueños se hacen realidad y qué major que hacerlos unidos”, alentó el cantante.

La realización del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en California permitirá brindar atención a menores con discapacidad neuromusculoesquelética a través de una rehabilitación integral en beneficio de familias bajacalifornianas y de los migrantes que residen en el Sur de California.

Ruacho de Vega explicó que para hacer realidad este proyecto, tienen que reunir 130 millones de pesos porque la organización Teletón requiere la operatividad del centro por tres años para garantizar su inversión en la construcción y equipo de unos 350 millones de pesos.

“Es pore so que venimos a tocar almas, corazones y puertas para lograr a la meta de reunir el dinero”, dijo. “Yo se que aquí hay mucho paisano, amigos, y gente buena y linda que al final de cuentas allá tienen a familiares, o van y vienen porque en Baja California el turismo médico en BC es tremendo”.

Dijo que debido a la noticia de un centro de este tipo en Baja California ya se dio a conocer varias familias se han acercado a pedir información.

“Hay familias de aquí que viajan a Hermosillo u otros estados de la Republica a atender a un hijo o familiar, es por eso que venimos a pedir ayuda, tal vez actualmente no se necesita el servicio, pero probablemente alguien de sus familia o amigos, o en un futuro se requiera, y ahí estaremos”, agregó Ruacho de Vega.

Para donar: Banco CITIBANK número de cuenta 3200726721 o a la cuenta BANORTE 777 Por Amor a Baja California

About the Author

Related Posts